LETRA AKON - Get Money (Feat. Anuel AA) LETRA

LETRA AKON - Get Money (Feat. Anuel AA) LETRA

Letra Get Money (Traducida al Español) - Akon Ft. Anuel AA

[Anuel AA]

Mera dime Akon lo 'diablo', ¿Oí'te cabrón?

Mera Dime Frabian

Real Hasta La Muerte, ¿Oí'te bebé?

Brrr





[Akon]

Tanto papel encerrado en mi bola

Lo que sea, nigga, lo hicimos

Todos mis homies fueron llamaron

Pero estamos aquí, todavía me tienes

Todo el amor, oh, wow

Estas niggas actúan como perras.

Y enemigos que vienen de todos los rincones.

Envidiando todas mis riquezas.





[Akon]

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero





[Akon]

Lo 'kilo' en el jet (Jet)

100 mil en el Porche (¡Wuh!)

Ellos me fantasmearon y yo se los acosté

Enciende una vela para mi nigga

Sigo ganando, pero solía romper el pan.

Compre 20 rifles y luego lo rompí todo en tu cabeza.

Tú mujer me secuestro (Uoh-uoh)

Manejando me lo mamo (Uah-uah)

Ella dijo que no quiere dejarlo ir

Y bueno, dime, ¿quieres golpear esto?



[Akon]

Tanto papel encerrado en mi bola

Lo que sea, nigga, lo hicimos

Todos mis homies fueron llamaron

Pero estamos aquí, todavía me tienes

Todo el amor, oh, wow

Estas niggas actúan como perras.

Y enemigos que vienen de todos los rincones.

Envidiando todas mis riquezas.



[Akon]

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero



[Anuel AA]

Vesti'o todo rojo como Deadpool

La 'corta' y lo 'palo' son to'as Full

Lo 'kilo' lo 'movemo' por JetBlue

50 mil encima de Farru '(Jaja)

Pablo Escobar es mi ídolo (Ídolo)

El creepy e 'verde como piccolo

El ojo del diablo siempre en el triángulo (Triángulo)

Illuminati lo 'simbolo' (Illuminatti)

Te matamos y si me explico el caso que se joda no 'vamo' a correr (A correr)

Yo soy 27 cabrón lo 'pañuelo' son rojo 'como Rafael (Rafael)

Te pillamo en la lu 'y te prendemo' lo palo pa 'que te buscas lucifer (Brrr)

Y a 'estos cabrones le meten cabrón, pero todos se parecen a Anuel (Jaja)

Mis manos llenas de sangre (Sangre)

El porche como Arcangel (Brr)

Lo 'AK y lo R a' son negro 'como Black Phanter (Phanter)

Intocable en la 'prisione' (Brrr)

Lo 'kilo' en lo 'aviones (Aviones)

Y los federales me tienen como en 4 investigaciones.



[Anuel AA]

Lo 'kilo' en el aire y la 'puta' en el yate

Y el pana tuyo va a entregarte pa 'que yo no lo mate

Y le di tanto bicho a tu puta que le dio un desgaste

La 'corta' y lo 'palo', cabrón la 'bala' son caro



[Akon y Anuel AA]

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te enojes, consigue dinero

No te encabrone 'ha' dinero

Rola el dinero

No te encojone 'ha' dinero

Cabrón ha 'dinero

Yo si lleno el tambor entero

Lo 'toto' y lo 'cuero'

Cabrón ha 'dinero

Hijueputa ha 'dinero



[Anuel AA]

Eh-eh

Eh-eh

Mera dime maffio

Eh-eh

Mera dime luian

Eh-eh

Mera dime hydro

Brrr


Comentarios