LETRA ARCE - BOXER LETRA

LETRA ARCE - BOXER LETRA

LETRA:





Se preguntaron donde está

me perdi como Wally

como el Madrid con el Solari



Street pero Armani,

el último en dejar la pary.

Por el centro

como Iniesta y Xavi.





Recuerdas mami

que me llamaban cani

ahora petao de money

pinchándome su cari



Más mito que El Fari

con dos culos de Cali

ya no espera la tumba,

ahora me espera el Grammy



Mehari

no estoy pal cabi

no quiero lujos

pero quiero mi Ferrari





Llámame daddy

no me llames cabron

mi amor , que luego lloras

cari cari.



Soñé estar en lost

supieron de mi y eso que no cuelgo ni un post

mi ron con hielo, mi cielo, mi dios

estoy enamorado de ti pero me gustais las dos





Y como el madero dice, no te excuses

habló de lambos y tiro de buses

fardaron del dinero pero fueron loosers

con muchas putas pero pocas luces





Y yo todo lo que hago es para hacerte feliz

se hace de noche en el bloque y yo ni comí

Mira que lo repetí, no confiaron en mi

ahora facturo mas cifras que el puto numero pi





I want eleven, bling bling, pimp

estoy rozando ya el cielo pero estoy lejos de ti

Ni tiempo pal pis , ya no tengo free

estoy comiendome el pussy de una modelo en Paris



Suck my dick.





BIS



Llama a la disquera

cancela la call

Que sigo por la cama con Vanessa y Nicole

estan comiéndose el toto

Y me llamaban loco.



Mira mami no me llames

saldrá el buzón

que sigo por Miami gastando el millón

y no saco ni fotos

Y me llamaban loco







Soy el hit del verano, el chico malo

el blunt bueno, el ron del palo

Yo caro, muy caro,

con mucho descaro

que voy sin miedos

ni chavos.





Que aquí empezamos

con euros contados

Mi supermercado,

busqué el dinero

con el fuego en las manos.



Y lo hice llover.





Y sin estudio ni trabajo

pero con canela

estuve contando más fajos

sin tener carrera



SD Compostela

esto es pura gallega

No le vengas a papi nunca

con malas maneras





Que acabaremos a balazos

primo balacera

De hacer un castillazo

con un granito de arena



Ya puse las velas

ahora empieza mi era

y pa lo que nos creían

fuck you desde el Panamera.





BIS



Llama a la disquera

cancela la call

Que sigo por la cama con Vanessa y Nicole

y están comiéndose el toto

Y me llamaban loco.



Mira mami no me llames

saldrá el buzón

Que sigo por Miami gastando el millón

y no saco ni fotos

Y me llamaban loco.

Comentarios