LETRA Borja Rubio, Juan Magan - Y Si Te Beso, Qué? (Videoclip Oficial) LETRA

LETRA Borja Rubio, Juan Magan - Y Si Te Beso, Qué? (Videoclip Oficial) LETRA



Letra:

Llevo un par de horas tratando de hablarte

Buscando formas para destacarme

y ser tu centro de atracción





hay algo en esa manera de mirarme

que me dice que también quieres hablarme

pero solo falta mi motivación





Y si me acerco y te digo

que eres todo lo que pido

Y si me pego un poco más y más







¿Y si te beso qué, qué, qué?

¿Y si te agarro qué, qué, qué?

Si tu mirada dice

lo que tú callas,

piénsalo bien, bien, bien

x2





querida amiga vengo a confesarte y de cobarde por carta mediante

me estoy muriendo por tenerte amor

sigue leyendo puedo imaginarte, adjunto lágrimas pa´ enamorarte

y conquistar de nuevo el corazón





Que es el tuyo y antes mío

Punto a parte y entonces me río

Perdóname si crees que desvarío

Me estoy muriendo por tenerte amor





Te extraño tanto que no puedo

confesarlo con palabras

Tan solo quiero una mirada

Sin ti ya no me queda nada





¿Y si te beso qué, qué, qué?

¿Y si te agarro qué, qué, qué?

Si tu mirada dice

lo que tú callas,

piénsalo bien, bien, bien

x2





ando buscando por el mundo como un loco, loco

no te encuentro, pero sé que estoy a poco, poco

todo ese tiempo te guardé el corazón roto, roto

yo sé que tú lo sanarás pues yo lo noto





quiero que cuando leas mi carta te rías

recuerdes todo que en el colegio hacía

para captar tu sentimiento vida mía

tú eres la luz del día





¿Y si te beso qué, qué, qué?

¿Y si te agarro qué, qué, qué?

Si tu mirada dice

lo que tú callas,

piénsalo bien, bien, bien

x2





Y si te digo alguna cosa,

quiero que la vaina se ponga peligrosa

y que resalte esa sonrisa misteriosa

deja la timidez atrás, y ven y goza

dale ven y goza eh

x2





¿Y si te beso qué, qué, qué?

¿Y si te agarro qué, qué, qué?

Si tu mirada dice

lo que tú callas,

piénsalo bien, bien, bien

x2

Comentarios