LETRA Bryant Myers ft. El Alfa, Jon Z, Myke Towers, Almighty - Acapella (Video Oficial) LETRA

LETRA Bryant Myers ft. El Alfa, Jon Z, Myke Towers, Almighty - Acapella (Video Oficial) LETRA



Letra Acapella - Bryant Myers ft. Almighty, El Alfa El Jefe, Jon Z, Mike Towers

"Acapella" es una canción interpretada por Bryant Myers, Almighty, El Alfa El Jefe, Jon Z y Mike Towers.





Skrr-skrr



(Bryant Myers



Millo Gang Music



Millo Gang Music)





-tigo yo me voy acapella (-tigo yo me voy acapella, uah)



-tigo yo me voy acapella (Uah, Bryant Myers)





Contigo yo me voy acapella



Tú sabe' que es más rico chingar sin condón



Ese totito está lindo y te huele cabrón





Contigo yo me voy acapella



En la bellaquera, cogemo' un notón



Bebemo', roleamo', enrolamo' y prendemo' un blunt





Me voy acapella y no me importa



En esa shorty yo gasto la corta'



Encima se monta y se revolca



Empieza a soltarse cuando se da do' cachá'



Champagne, no le gusta el Vodka (Ah)



El pantalón abajo se le ahorca



Yo siempre le causo múltiple' or-gas-mo' (Yeh)



Yo le envío el pin y al hotel le freno (Yeh)



Fumando y bebiendo lean con 7 Up (No)



Antes usábamo' condone' pero ya no (No)





Yo se la mamé, ella me lo mamó (No)



Yo fui quien la entrenó



Pero todo calla'o



Que se quede entre no', que se quede entre no'





Ella se encariñó



Desde la primera ve' que me le trepé encima



To'a la espalda me aruñó, ahora dice que soy yo



Dice que soy yo el mejor que la rompió



Se le bebió, se la vivió, me vine y se la bebió



Se endiabla conmigo y después se jukio-o-o





Bajemo' la bellaquera



Con tu pantys rosita pantera



Tú siempre va a recordarme



Como recuerdan al Tonka en cantera



¿Dónde están las soltera'?



Mis putas no son guardia' pero to'as cooperan



Vamo' hacer un negocio



Si me da la teta', te doy la cartera





Gata, gata e' Rosario Tijera', con su amiga se vuelve tijera



Piedra, papel y tijera



Amanecí chingando y chingué con ojera'



Oye, tu mujer me llamó pero me lo mamó



Nunca le meto y exagera



Tengo la delantera, a la puta mas fresca' la meto en nevera







Contigo yo me voy a acapella



Y tú sabe' que eso no se le hace a cualquiera



Y se dice que tu novio es chota y coopera



Está ahorrando, ya pronto se opera (Easy Money)





Yo le doy sin usar profilácticos



Y a su panty' le rompo el elástico



Y tiene dildo' de goma y de plástico



Yo soy más bellaco que romántico





Acapella pero la echo afuera (Splash)



Me llevé de la selva a otra fiera (Easy)



Se lo doy como ella lo prefiera



Dicen que la vencida e' la tercera





Y tú y yo en cuarto haciéndono' canto'



Lo usa de micrófono, yo ni le canto



Por mí, le llegó a la Isla del Encanto



Me protegen en la ciudad y en el campo, pero...







Contigo yo me voy acapella (Jaja)



Sabe' que me gusta chingar sin condón (Jaja; Easy Money)



Mientra' me venía, ella me lo mamó



Y le tiraba Cream y Nutella (Nutella)



Y sin pensarlo, se lo atragantó (Ey; Young Kingz)



Y de mi phillie se dio un pa'l de po', uoh





Contigo yo me voy acapella



Tú sabe' que es más rico chingar sin condón



Ese totito está lindo y te huele cabrón





Contigo yo me voy acapella



En la bellaquera, cogemo' un notón



Bebemo', roleamo', enrolamo' y prendemo' un blunt





Contigo yo me voy acapella (Prr)



Me muevo y le saco habichuela' (¡Uh!)



Tú me gusta de' que 'tabamos en la escuela



Yo soy el gallo que la pone loca y le clava la e'puela



Le pone la do' mano y como quiera no lo agarra



Ella hasta llora cuando el loco la agarra



Pero de placer, su deseo es volverme a tener (¡Ah!)





Descargó el vibrador, se entró a puñalá'



Y como quiera, a mí e' que me quiere tener (¡Uh!)



Yo quiero que tú vea' cuando vira' los ojo'



Ante' de entralo, primero lo mojo





-tigo yo me voy acapella (Acapella), porque tú me gusta' (¡Pew-pew!)



Ando en la calle, fumando y borracho, buscando mi puta





Me voy acapella (Sup'; yi)



Donde sea, donde quiera (Sup; yi)



Me metí do' pepa (Ah), me metí do' pepa (Jon Z, men)





Acapeloski, má', que contigo



Te la echo en la boca y en el ombligo



Nunca te obligo, tampoco te hostigo



Y tus amiguita' curiosas conmigo







Que rico sin condón, lo meto, hasta home, home alone



Prendo un blunt, ojo' chino como en Hong Kong



Vaso de lean, copa de vino, cojo un notón



Acho, puñeta, ya se vino, un vacilón





Contigo acapella aunque te preñe



Me graba' chingando, pero no lo enseña



Te hiciste la teta' pa' que te ordeñe



Y posicione' nueva pa' que te enseñe





Contigo yo me voy acapella (Ja)



Sabe' que es más rico chingar sin condón



Ese totito está lindo y te huele cabrón (Ja)







Contigo yo me voy acapella (¡Rrr!)



Con la bellaquera cogemo' un notón (Yi)



Roleamo', bebemo', chingamo' y prendemo' un blunt





Contigo me voy a güiro, chupa como vampiro



Como media, te viro, achina'o como un Ichiro



Los parcho' anticonceptivo', adentro te la tiro



Me mira y te miro, me llama' y yo le llego al tiro



Pa' darte castigo debajo 'el ombligo



100 mil de la cuenta retiro





Pa'l de joya' en diamante' y en zafiro





Aquel no te castigaba, era medio manilo



Conmigo estás to'a mojada como Río Nilo



Cuando te voy a ver, me depilo



Ponte boca-bajo, en posición de cocodrilo (Ah)





Los Dentyne, si quiere', te ventilo



Babydoll Versace, lo' panty de hilo



Para esa popola tengo a mi pupilo



Me meto una rola y vuelvo y te aniquilo (Ah)

Comentarios