LETRA Brytiago - ⚠ La Mentira Remix x Rafa Pabón x Sech x Rauw Alejandro x Cazzu x Myke Towers LETRA

LETRA Brytiago - ⚠ La Mentira Remix x Rafa Pabón x Sech x Rauw Alejandro x Cazzu x Myke Towers LETRA

LETRA - LA MENTIRA REMIX







Si ayer nos comíamos sin las luces

Cómo puede ser posible que me acuses si

Yo decía cómprate lo que te guste

Y también cómo a nadie te lo puse.

Ayayaa



This is te remix



Dime qué tu esperas de mi

No creas mujer que yo esperaré por ti

Bebé el tiempo se acaba y ya me tengo que ir

La paciencia se agota y yo no voy a insistir.





Y aunque quiero bebé no puedo

Aunque me muera de deseo

O estás pa’ mi por lo que veo

Mientes lo sé pero te creo.



Aunque puedo bebé no



No te creo

Y si te picheo

Cuidado que te enamoras

Al hacértelo feo

Me la paso viéndote en Instagram

Y me lo creo

Me hago el loco que no te deseo

Pero te texteo.



Hola,

Si no va a cambiar quédese sola

Mejor es perderte que perder las horas

Me dijo te amo y fue de embuste

Tu cama tiene la culpa que me gustes.

Yo sé que no es en serio,

Me di cuenta desde que la busqué

Me dijo te amo y fue de embuste

A su sistema puede que me ajuste

Pero como novia no,

No se me disguste.



No quiero un pedazo de ti

Ya yo te quiero completa,

Te quiero completa baby.

No te quiero compartir,

Yo te quiero completa,

Te quiero completa baby.



Y no sé qué pase después de esta cerveza

a ver si prendo uno pa' este dolor de cabeza

esperando que me escribas porque en verdad me interesa

aunque, soy tu plato de segunda mesa.

Y me lo alza,

y después no hace nada, me rechaza

Te estás buscando que te coja en alta otra vez

Y que te rompa otra vez.





Y aunque quiero bebé no puedo,

aunque me muera de deseo,

no estás pa' mí por lo que veo,

mientes lo sé, pero te creo

(No estás pa' mí por lo que veo)



La mentira más famosa de mi

Es que me olvidaron

Que ya me borraron

Pero me obligaron a llevarme a sus amigas

Yo con ellas gano

Ahora es Valentino sino Ferragamo.



No me llames,

Yo te llamo

Pensé que navegaría por tu agua

y me ahogué en los llanos.



No pusiste de tu parte

Yo tampoco de la mía

Por eso fue que al final fallamos.

Nuestro amor es de condones,

Tú eres la musa de los temas

Que uno compone,

Los cuartos de hoteles los pedía con balcones

Y la realidad del caso es que pal sexo no se opone.





Aun me busca,

Dicen que cuando es prohibido es que más gusta.

Yo la puse en poses que ni en Kamasutra

Tengo dueña

Ella dice que la vida es injusta.



Si ya saben que soy quien

Está matando en la liga

Por qué carajo estás tirándole a mis amigas

Dice que me quiere pero ya sé que es mentira

Papi el mundo gira y te va a regresar

Lo que conmigo estás haciendo mal

Y aunque mienta sabe que no es igual

Dice que no el día pero por la noche

Me di cuenta

Que me tiraste la señal.





No te quiero compartir

Te quiero pa’ mi completo,

Si quiere en secreto

No voy a discutir

Pero si está jugando

Entonces mi amor también te reto

Cambiamos el libreto y te vas a arrepentir.



Y aunque quiero bebé no puedo,

aunque me muera de deseo,

no estás pa' mí por lo que veo,

mientes lo sé, pero te creo

(No estás pa' mí por lo que veo)



Mientes pero sé la verdad,

tu mentalidad no va de acuerdo a tu edad,

será sólo una noche, no será una eternidad

si como bailas lo haces, tengo curiosidad.





Y te lo juro que trato,

Me desvelo mirando tu retrato

Botellas de whisky, la busca el tabaco

trato de sacarte de mi mente y no te saco

fue un asalto, un atraco.



Confiésame lo que sientes mujer,

confía en mí, nadie lo va a saber, bebé.

Tenemos poco tiempo pa' perder

juegas conmigo y no voy a caer otra vez.



Tú no tienes piedad,

Apareces y de repente te vas

Qué tan importante será

El mensaje que te llegó

Que no dejas que vea.





Y no estoy pa’ esto

Pal carajo tus pretextos

Pa sacarme el odio que

Ltengo adentro

Un perreo denso

Que en la pared me tengan preso

Hasta que la noche me haga olvidarme de ti.



Pero de la nada

Tu recuero vuelve a mi

Eres la única que gana encima de mi.



Hoy quiero hacerlo

Como aquella vez en el balcón

Pero no sé a quién le miento

Si yo nunca tuve tu corazón.



Y aunque quiero bebé no puedo,

aunque me muera de deseo,

no estás pa' mí por lo que veo,

mientes lo sé, pero te creo

(No estás pa' mí por lo que veo)



Nexum

Ra Raw Alejandro

Sech

Rafa Pabon

Brytiago Baby

Cazzu

Orgánico

Comentarios