LETRA C-Kan - Tu Por El (Video Oficial) ft. Mozart La Para LETRA

LETRA C-Kan - Tu Por El (Video Oficial) ft. Mozart La Para LETRA

Letra Tu por élde C-Kan (Ft. Mozart LaPara)




[C-Kan]

Ahora estás sufriendo tú por él

No tanto como yo por ti ayer

No me pidas besarte no lo haré

Entiendo que quieras volver

Porque…

Ahora estas llorando tú por él

Llorando como yo por ti lloré

Ni me pidas quedarte, no lo haré

Entiendo que quieras volver

Pero lo siento no fui el que fallé.

Te hice una promesa que si un día rompíamos

Yo te iba a escribir una canción que luego se volviera un hit

Pero mami keep it real, neta no vales ni el beat

Como quiera prendí un gallo, me dí un heat y la escribí.

Trae tu propia medicina pa darte una cucharada

Yo sé lo que se siente, me sentí de la chingada

Dame otra oportunidad y tú no me tenías piedad

Ahora sabes que es verdad, que toca lo que Judas.

Ah verdad ¿Que se siente? Ahora que es diferente

Pa tragarte tus palabras van a hacerte falta dientes

Mucho, mucho más billete y uno que otro pretendiente

Pa que dejes de joder y agarrarme de pen.. diente.





[Mozart La Para]

Ahora estás sufriendo tú por él

No tanto como yo por ti ayer

No me pidas besarte no lo haré

Entiendo que quieras volver

Porque…

Ahora estas llorando tú por él

Llorando como yo por ti lloré

Ni me pidas quedarte, no lo haré

Entiendo que quieras volver

Pero lo siento no fui el que fallé.

Recuerdo cuando andábamos agarrados de la mano

Dijiste que me amabas, pero me juraste en vano

Mi amor iba creciendo y tú lo dejaste enano

Así es más bacano.

Ahora tengo una felicidad que de ti no hay necesidad

Lo mío es rumbear namas y mujeres tengo de más

Mami no me caiga atrás mi mente ya está ocupa´

El pasado quedó atrás.

Si por ahí me ves a mí ni me saludes

Tu te los buscaste por actuar por mala fe

Contigo mucho duré y fue por mi madurez

Mi herida ya cicatrizó yo me curé.





[C-Kan y Mozart La Para]

Ahora estás sufriendo tú por él

No tanto como yo por ti ayer

No me pidas besarte no lo haré

Entiendo que quieras volver

Porque…

Ahora estas llorando tú por él

Llorando como yo por ti lloré

Ni me pidas quedarte, no lo haré

Entiendo que quieras volver

Pero lo siento no fui el que fallé.

Ahora no me vengas con el cuento que te duele

Porque te voa mandar a chiflar con ukulele

Hujule, lero lero, se ha de sentir culero

Saber que yo fui el mejor aunque nunca fui el primero.

Me quiero soltero, pero tú no te quisieras ver soltera

Estúpido cupido lo bajé con resortera

Me esperan afuera más mujeres, más loqueras

Feria en la cartera pa comprarme quien me quiera.

Me cambié el nombre ya ni me pronuncies

Me mudé de casa pa que ni me busques

Ahora estoy sonriendo en Cali fumando y tú…





[C-Kan]

Ahora estás sufriendo tú por él

No tanto como yo por ti ayer

No me pidas besarte no lo haré

Entiendo que quieras volver

Porque…





[C-Kan y Mozart La Para]

Ahora estas llorando tú por él

Llorando como yo por ti lloré

Ni me pidas quedarte, no lo haré

Entiendo que quieras volver

Pero lo siento no fui el que fallé.

Mozart La Para de este lao

Con mi hermano C-Kan

México y RD República Dominicana




Comentarios