LETRA Chato 473 - Eternidad LETRA

LETRA Chato 473 - Eternidad LETRA

Letra Eternidad Chato 473

Letra:

Eternidad Chato 473

Es el pinche Chato

Alzada Films

RapTrap Records

El cirujano en el beat





Siempre me acompaña en esta soledad

quiere lo mejor de mi, en cada respirar

confía al cien en mi, nada a la mitad

la llevare conmigo a la eternidad





Siempre me acompaña en esta soledad

quiere lo mejor de mi, en cada respirar

confía al cien en mi, nada a la mitad

la llevare conmigo a la eternidad





Confías en mi como yo en ti, evito el estrés a eso soy alti

malas influencias y hambre es lo que me tiene aquí

cantando para generar y traerme a mi lado a mami

día tras días, pensando en melodías entre tranquilad

te disfruto más





Vamonos a relajar, mientras surgen rimas

cálmame esta ansiedad, que me da cuando no estas

tu, vales la pena, como me vale mi vida

tu me has dado lo que tengo, causando esta sonrisa

si agradecido, con el que esta arriba





Si es productivo, es bueno el día

vamos de lado a lado, renegados al sistema

siempre a ti aferrado, contigo nada me frena

el cora te he entregado, dentro de cada tema

siendo tu la solución, de todos mi problemas





Siempre me acompaña en esta soledad

quiere lo mejor de mi, en cada respirar

confía al cien en mi, nada a la mitad

la llevare conmigo a la eternidad





Siempre me acompaña en esta soledad

quiere lo mejor de mi, en cada respirar

confía al cien en mi, nada a la mitad

la llevare conmigo a la eternidad





Amo tu calor, aunque por dentro sea frió

tu eres el sazón, la manera en que vivo

buscando un mundo mejor, fuera de los líos

para poder amarte y tenerte con los míos





No importa ser fugitivo, si te robo conmigo

por ti doy todo mi ser, por que eres mi abrigo

cada que hay que gozar, brindo yo contigo

nada nos para el ritmo, no existe enemigo



Contigo consigo lo que yo quiero

un día soñé volar contigo y hoy no bajo el vuelo

rompiendo mis metas, vamos detrás del sueño

con aprendizajes de todos, sabemos del ruedo





Contigo es mejor vivir día a día

de pequeño me anhelaba, hoy eres mi compañía

hoy no estoy perdido, pues tu eres mi guía

eres mi acompañante en esta loca vida





Siempre me acompaña en esta soledad

quiere lo mejor de mi, en cada respirar

confía al cien en mi, nada a la mitad

la llevare conmigo a la eternidad





Siempre me acompaña en esta soledad

quiere lo mejor de mi, en cada respirar

confía al cien en mi, nada a la mitad

la llevaré conmigo a la eternidad

Comentarios