LETRA Goldy Boy Ft. Secreto "El Famoso Biberon" - Lo Mio Me Sale (Video Oficial) LETRA

LETRA Goldy Boy Ft. Secreto "El Famoso Biberon" - Lo Mio Me Sale (Video Oficial) LETRA

Un día amanecí con la autoestima en el suelo le pregunte a dios que por que me ha ido tan mal si yo he sido tan bueno y el me contesto mi hijo cogelo suave que no siga haciendo el loco y que siga trabajando que lo mio me sale lo mio me sale lo mio me sale

Tienes que ser loco a veces y no vivir sufriendo hay que hacerse el loco a veces hay hacerse el loco a veces y olvidarse de los problemas hay que hacerse el loco a veces por que la vida es buena

Tu que no me quería ver progresar y aquí estoy se pa donde voy no tengo miedo la para de tu coro yo soy se pa donde voy cada vez que le pido me escucha gracias a dios que ya aquí no se serrucha antes ?¿? ahora debajo de una ducha sigo de pie o sea sigo en la lucha muchos puede que se me viraron la mano entera casi me mocharon yo le pedí ayuda y se burlaron y ahora soy un secreto en sus oídos la enmascaro

Hay que hacerse el loco a veces y no vivir sufriendo hay que hacerse el loco a veces reír aunque te estés muriendo hay que hacerse el loco a veces con la gente y mirarlos de reojo con los lentes hay que hacerse el loco a veces con la gente y mirarlos de reojo con los lentes

hay que ser loco a veces y no vivir sufriendo hay que hacerse el loco a veces hay hacerse el loco a veces y olvidarse de los problemas hay que hacerse el loco a veces por que la vida es buena

Me hice loco en el momento cuando yo aprendí a no darle mente a los problemas pa poder vivir lo mas duro que pase en la vida volví a morir y a pesar de tanto sufrimiento hoy yo sigo aquí

No tengo mi autoestima en el suelo de ningún guarree yo siento celo voy a seguir atrás de mi sueño yo se que lo voy a lograr hay que hacerse el loco a veces con la gente y mirarlos de reojo con los lentes hay que hacerse el loco a veces con la gente y mirarlos de reojo con los lentes

Comentarios