LETRA KILLAH MAN - GRITANDO MAYDAY LETRA

LETRA KILLAH MAN - GRITANDO MAYDAY LETRA





Escuchamee iie gritando mayday el fallo del sistema esta en todo lo que queréis soy y seguiré como un día pensé muy bravos pero no aguantan el peso que lleva el wey explicame para poder entender





La pobreza que existe y les consuelan con la fe vivo y viviré la cantera en mi ser si caes yo te levanto y si caigo levántame generación tras generación pierdo la noción la salvación no es la oración a la religión





erradicación a babylon controlan población falsas esperanzas con creces superan la ficción guarros dan palos buenos o malos una realidad de mierda que no vale ni un centavo si eres humilde se fuerte o morirás siendo un esclavo liderando el mundo adultos aun en la edad del pavo one love me hace one leay anillos para sus esposas y con esposas me anilláis el problema es intentar buscar donde no hay me pregunto si no hay nada pa que coño buscar





Escucha mee iie gritando mayday el fallo del sistema esta en todo lo que queréis soy y seguiré como un día pensé muy bravos pero no aguantan el peso que lleva wey explicame para poder entender La pobreza que existe y les consuelan con la fe vivo y viviré la cantera en mi ser si caes yo te levanto y si caigo levántame





No aguanto miradas de odio camufladas en cuerpo santos monedas tiradas al aire que dan cientos de vueltas sigan dejando mi mente perdida vacía y encerrada en el consciente piensa que valgo cansado de tantas movidas que apuestan sus vidas para subir de rango





Y yayayai como el amor de mi selecto mi yepa de la bases killah man te la proyecta mimando la música como si fuera mi hija predilecta abriendo los ojos en este mundo cerrado por sectas



Si estas en contra acecho entre las sombras vigilan las palabras y también a quien nombras





Escuchamee iie gritando mayday el fallo del sistema esta en todo lo que queréis soy y seguiré como un día pensé muy bravos pero no aguantan el peso que lleva wey explicame para poder entender





La pobreza que existe y les consuelan con la fe vivo y viviré la cantera en mi ser si caes yo te levanto y si caigo levántame generación tras generación pierdo la noción la salvación no es la oración a la religión





Comentarios