LETRA La Vida Es Asi - Mozart La Para, Shaddy LETRA

LETRA La Vida Es Asi - Mozart La Para, Shaddy LETRA

Porque la vida es así aprovéchala que es muí corta muchos nacen y mueren aquí en el mundo porque al final nada importa Porque la vida es así aprovéchala que es muí corta muchos nacen y mueren aquí en el mundo porque al final nada importa


Llego la para el rey del free me encanta hacer música así por que el día en que yo me muera ella es que hablara por mi siempre tuve una sonrisa cuando pa mi no era fácil ahora que me supere te cuento lo difícil en un mundo lleno de fieras pero una de ella yo era quien no le importa que te vayas no le importo que tuvieras gracias a dios que yo estoy vivo estado en muchas balaceras y hoy en día soy un ejemplo mas frio que una nevera muchas veces te golpeo la vida y te tiro pal suelo a mi me golpeo y dije aquí estoy de nuevo otros pisotean mis sueños y me quisieron herir ahora soy su sueño y no pueden dormir (tu pesadilla)


La vida es un rompecabezas se completa pieza a pieza al principio es mui difícil al final nadie interesa muchos decimos di que el limite es el cielo pero al final date cuenta de que el limite esta en tu cabeza


Porque la vida es así aprovéchala que es muí corta muchos nacen y mueren  aquí en el mundo porque al final nada importa Porque la vida es así aprovéchala que es muí corta muchos nacen y mueren aquí en el mundo  porque al final nada importa


Tu construyes los edificios que se quedan cuando mueren velan por ropa cara y quieren cartera de pieles no es mejor en tu familia por el fondo que te quiere suelta la vanidad de discotecas y las mujeres que tu crees que a mi mama eso no le duele que quiera darme un abrazo y que hoy en día no se puede no se puede yo soy mas puro que tu sigo firme como un roble que vengan mareas altas es muy difícil que me doble al nivel de tigeraze en la calle yo hice mi nombre y no le tengo para a ningún hombre a ningún hombre


El destino de cada quien esta en el mismo lao escrito que que cristo viene muchos piensan que eso era un mito ahí que ver si palla vamos toditos los ignorantes que se preparen que pa ellos le van a pasar un juicio el daño que tu hace en el mundo aquí es que se paga por sustancias raras ya hay jóvenes la mente dañada una menor que subió frustrada en su juventud manchada abuso de su cuerpo el que menos esperaba


El destino de cada quien esta en el mismo lao escrito que que cristo Porque la vida es así aprovéchala que es muí corta muchos nacen y mueren  aquí en el mundo porque al final nada importa Porque la vida es así aprovéchala que es muí corta muchos nacen y mueren aquí en el mundo  porque al final nada importa

Comentarios