LETRA Maikel Delacalle, Eladio Carrion - Si Tú Me Quisieras LETRA

LETRA Maikel Delacalle, Eladio Carrion - Si Tú Me Quisieras LETRA

Si Tu Me Quisieras es una canción interpretada por Maikel Delacalle junto a Eladio Carrión.

SI TU ME QUISIERAS LYRICS




Letra Si Tu Me Quisieras de Maikel Delacalle (Ft. Eladio Carrión)
[Maikel Delacalle]
Aun no me ha quedado claro
Si te gusto yo, si te gusta el yo quiero saber

[Eladio Carrión]
Ma deja tu descaro, yo te quiero
Te quiero sentir, dime que vamos a hacer.
Que tú quieres Luis y eso my jella
No quieres la movie no toy pa tu novela
Dime si me amas baby, dime si te llama
O por lo menos dime si tú me celas.
Cuando tu te fuiste no quería que tú te fueras
Te llevaste hasta la comida de la nevera
Gucci, Louis y Fenthy, todas las carteras
Te deseo el may como se llame cusculluela




[Maikel Delacalle]
Y si en verdad tu a mi me quisieras al fin te decidirás
Y si por mi fuera bebé
Te salgo a buscar por la carrera
Baby espérame afuera
Que el otro no se entera
Cada cemetario que tú tienes
Ella es famosa, ella salió CNN
Igual que su mai porque lo lleva lo M
Vente conmigo nena que eso te conviene
Una leona en la sabana directa la sabana
De mari mari, dame la huana
Sangre caliente como una partana
Y como ma lo mueve mi cubana.




[Eladio Carrión]
Que tú quieres Luis y eso my jella
No quieres la movie no toy pa tu novela
Dime si me amas baby, dime si te llama
O por lo menos dime si tú me celas.
Y si en verdad tu a mí me quisieras al fin te decidirás
Y si por mi fuera bebé




[Maikel Delacalle y Eladio Carrión]
Te salgo a buscar por la carrera
Baby espérame afuera
Que el otro no se entera
Aun no me ha quedado claro
Si te gusto yo, si te gusta el yo quiero saber




[Outro]
Eladio Carrio
Maikel delacalle
De la calle, de la calle




Comentarios