LETRA Maluma - Me Enamoré de Ti LETRA

LETRA Maluma - Me Enamoré de Ti LETRA

LETRA:





Quiero que seas mía y nunca de nadie (bebe bebe)

Si sigo en tu vida fue para quedarme (tu sabes)

Un amor verdadero nunca se comparte

Prometo darte todo y que nada te falte





Me enamore de ti

De tu figura, de tu cara

Y ya no sé qué hacer

Me voy a enloquecer





Dime si sigo aquí

Si entrego todo lo que tengo

O me voy de aquí

Y te quedas sin mi



Me enamore de ti

No sé si tú de mi

Dime si sigo aquí

Luchando para ver

Si algo te hago sentir





Contéstame el teléfono, mami no digas que no

Mira que estoy solo y te extraño en mi habitación

Yo sé que todavía escuchas Aventura

Y lo que siento por ti no es ninguna obsesión





Oye mami

Espérame en la puerta

Que voy a recogerte

Espero que estés dispuesta



Oye mami

Espérame en la puerta

Que vine a recogerte

Dime qué te cuesta



Me enamore de ti

De tu figura, de tu cara

Y ya no sé qué hacer

Me voy a enloquecer





Dime si sigo aquí

Si entrego todo lo que tengo

O me voy de aquí

Y te quedas sin mi



Me enamore de ti

No sé si tú de mi

Dime si sigo aquí

Luchando para ver

Si algo te hago sentir



Quiero que seas mía y nunca de nadie (bebe bebe)

Si sigo en tu vida fue para quedarme (tú sabes)

Un amor verdadero nunca se comparte

Prometo darte todo y que nada te falte





Me enamore de ti

De tu figura, de tu cara

Y ya no sé qué hacer

Me voy a enloquecer



Dime si sigo aquí

Si entrego todo lo que tengo

O me voy de aquí

Y te quedas sin mi





Yo baby



Me enamore de ti



Mamacita



No sé si tú de mi



Escucha



Dime si sigo aquí



Cuando el amor llega a tu vida

Llega para quedarse





Luchando para ver



De parte de Maluma bebe bebe



Si algo te hago sentir




Comentarios