LETRA Maluma - Shhh (Calla') LETRA

LETRA Maluma - Shhh (Calla') LETRA

LETRA:





Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena



Sé más coherente (yeah)

Tu novio ya sospechó

Y mi novia presiente

Gracias a tu comentario tan imprudente

No tienes que hacer las cosas tan evidentes

Tan evidentes





Baby

Shhh calla

Entre más lo reservamos

Mejor pasamos

Y por eso

Tu calla

Nadie se puede enterar

Que yo a ti te robo los besos

Shhh calla

Es mejor que ni me escribas

Que ni me sigas pa’ no dar qué hablar

Tu calla

Pa’ que piensen que somos inocentes





Vamo’ a darle a este asunto más mente

Que no aparente que lo hacemos frecuente, mente

Necesito saber si me entiendes

Hay que ser más inteligentes



Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena



Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena





Baby

Shhh calla

Entre más lo reservamos

Mejor pasamos

Y por eso

Tu calla

Nadie se puede enterar

Que yo a ti te robo los besos

Shhh calla

Es mejor que ni me escribas

Que ni me sigas pa’ no dar qué hablar

Tu calla

Pa’ que piensen que somos inocentes





Oh oh oh oh

Somos inocentes

Oh oh oh oh

No demos de qué hablar a la gente



Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena



Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena





Sé más coherente (yeah)

Tu novio ya sospechó

Y mi novia presiente

Gracias a tu comentario tan imprudente

No tienes que hacer las cosas tan evidentes

Tan evidentes





Baby

Shhh calla

Entre más lo reservamos

Mejor pasamos

Y por eso

Tu calla

Nadie se puede enterar

Que yo a ti te robo los besos

Shhh calla

Es mejor que ni me escribas

Que ni me sigas pa’ no dar qué hablar

Tu calla

Pa’ que piensen que somos inocentes





Alright alright



Maluma Baby



Bebe bebe



Hoy mamacita escucha bien lo que te voy a decir



Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena



Vamo’ a hacerlo

Pero tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Tu calla’ nena

Comentarios