LETRA Mc Davo - Los Bandidos (Remix) Ft Gera Mx & Darkiel LETRA

LETRA Mc Davo - Los Bandidos (Remix) Ft Gera Mx & Darkiel LETRA

MC Davo Ft. Gera MX & Darkiel – Los Bandidos (Remix)

Prod. by: Eirian Music







Letra/Lyric: MC Davo Ft. Gera MX & Darkiel – Los Bandidos (Remix)

Tengo que decir algo, pongan atención

Esto es para relajarse y pa’ bajar la tensión

Voy a hacerme millonario y solo por diversión

Los artistas de arriba sienten la presión



Toda latinoamérica está escuchando el sonido

Sin el apoyo de los fans yo no hubiera podido

No existe competencia, todos andan ardidos

Manos arriba, llegaron los bandidos



Llegaron los bandidos

Te agarramos dormido

Lle- lle- llegaron los bandidos

Manos arriba llega





Te robo a tu público si te me distraes

Ponte trucha en el juego cuidado que si no te caes

Muchas prefieren la banca esperando el tercer strike

Vine solo con mi letra no traje fama ni likes



Vine pa’ enseñarles cómo se juega el partido

Frido

Que en el negocio ando bien metido

Vido

Que a mí no me ande atinando el Cupido

Mi nombre no fue gratis, tampoco lo de bandido



Sé que no está todo en el mundo como quisiera

Tú espera, que puedes encontrarme en la escalera

Subiendo en mi camino, no piso por sí cayera

Prendido con conectes sin madrina ni disquera





Yo no perdono, si usted me traiciona

Somos pájaros, no sapos ni paloma’

Por si usted se asoma, que saque y lo queme

Llegué en camión, hoy se puede en tres BM’s (Jaja)



Llegaron los bandidos

Te agarramos dormido

Lle- lle- llegaron los bandidos

Manos arriba llega



Eh, eh, eh, eh, eh

I’m a leader

Eh, eh, eh, eh, eh

I’m a father, jaja



Eh, eh, eh, eh, eh

¿Cómo dice?

Eh, eh, eh

Déjame escuchar cómo suena (Yeah)



Bájale, que llegamo’ lo’ que somo’

Plata o plomo, en esto me los como

Tú dime lo que sea y yo como lo tomo

Puta, hijo de la chingada, palomo



Que tu’ amigo’ no se guayen

Que los mío’ están camellao’, no mamando, subrayen

Ustede’ to’ son de cartón

Y yo me voy a hacer millonario, solo por diversión





Porque por mí me quedaría tranquilito, suave

El área, fumando y paseando en la nave

Pero mejor me llevo a lo’ mío’ pa’l viajé

Dándole la vuelta al mundo, y no pagó lo’ pasaje’



Yo sabía que iba a ser mi tiempo

Que todo lo malo se lo lleva el viento

Por qué el dueño del viento, cuida mi momento

Y sabe que aunque falló, siempre me arrepiento, ja





Llegaron lo’ bandido’

Tú sabe’ quién te digo

Los que siguen conquistando el mundo

Y en cualquier segundo, te agarran dormido



Dile’, Davo, que ello’ son testigo’

Que jalen duro si son enemigo’

Por qué en México y PR ya hay una alianza

Y estamo’ duro’ porque somo’ unido’



Si te pones pendejo a tu gente me robó

Haciendo dinero mientras que los huevos me sobo

La competencia busca rating ni modo

Se la pelaron porque vine a quedarme con todo





Ya saben que el Davo siempre anda tirando aceite

Esto es una probada na’ más pa’ el deleite

Tengo un chingo de quinceañeras que ahora tienen 20 (Ya)

No tengo la culpa de que tu rap no se reinvente



Algo tranqui’, con el Gera y con Darki’

Remix de los bandi’, subiendo en los ranking

MC Davo el de las canciones quita pantis

Vine a dejártela bien hundida como el Atlantis





Y aprovechen ahorita que ando de buenas y gratis

Y hablas mucho por redes pero de frente te da el Parkin-son

Los viejos se preguntan quiénes son

Cuando digo maricón a ti te da comezón



Las canciones y el tiempo siempre me dan la razón

Soñar no cuesta nada, pronto lleno el Supertazón

Los haters los quiero me sirven de inspiración

Recuerden que hasta Batman necesita del Guasón





Ya, ya

Llegaron los bandidos

No te metas conmigo

Lle- lle- llegaron los bandidos (Remix) (Jaja)

Manos arriba llega





Yeh yeah, okay

Los Bandidos Remix con Darkiel y con Gera (Es el Davo)

Eirian Music, en la casa, cabrón (Yeah)

Eh, eh, eh, eh, eh

¿Cómo dice? (Yeh yeah)

Eh, eh, eh

Déjame escuchar cómo suena

Comentarios