LETRA MONCHO CHAVEA - TE EXTRAÑO (Video Oficial) letra

LETRA MONCHO CHAVEA - TE EXTRAÑO (Video Oficial) letra



LETRA MONCHO CHAVEA - TE EXTRAÑO





Te extraño y a veces duermo sin sueño pa ver si luego despierto y yo te encuentro a mi lado ay niña te quiero y si te veo me muero sigo buscando el momento perfecto pa decirte todo lo que siento parababaelei





Pero lo nuestro se acabo y yo llevo una cruz tu dices que fui yo y yo digo que tu no es momento de buscar culpables que dolor y no me arrepiento de nada de lo que paso yo tuve que aprender a vivir sin ti y tuve que perder el derecho de sentir





Si yo sufro por ella por que parece que ella no sufra por mi y ahora dime tu si tienes la capacidad de hacerme feliz si tu me quieres y yo te quiero y no estas aquí y desde el ultimo beso no he vuelto a sentir lo que contigo yo sentía





No quiero llorar ni despertarme cada noche y en la madruga y pensando en que pudo ser pero que nunca fue aunque no estemos juntos tu eres mi mujer y yo tu hombre




Comentarios