LETRA Neto Peña - Fue En La Calle (Ft. Santa Fe Klan) (Video Oficial) LETRA

LETRA Neto Peña - Fue En La Calle (Ft. Santa Fe Klan) (Video Oficial) LETRA

Letra  Fue En La Calle de Neto Peña(Ft. Santa Fe Klan)





[Santa Fe Klan y Neto Peña]

Ya en nadie se puede confiar

Y cuidarse nunca está de más, no

Fue en la calle que aprendí a respetar yeah

Lo que siempre siembres es lo que tendrás.





[Santa Fe Klan]

Nos les conviene tenerme de enemigo

Si quieres vete que yo a nadie obligo

Disculpe policía no le sirvo de testigo

Tengo lo que quiero y lo que no te lo consigo.

Aunque quiera ya no puedo confiar

Yo de ninguno me voy a dejar

No me apunte si no va a disparar

Mi vida no se puede remediar.

A los mios los tienes que respetar

Voy con cuidado siempre al caminar

No sabemos lo que pueda pasar

Con un error todo se puede terminar.

En el estudio mis homies pura realidad

Eso es lo que relatan

Suenan las balas así de rápido

La vida te arrebatan.

Niños se roban su padre se droga, su mujer maltrata

Bienvenido a México donde si sales te matan





Oye, toy siempre firme con mi crew

Respeto pa mi Hood, puro billete azul

Bravo como pitbull, me persigno una cruz

La calle fue mi school me pinto de la envidia

Y en la calle trucha con el…





[Neto Peña]

Wu Wu, es la policía

Corre por tu vida, trucha con la ruta sin salida

El karma es un asesino a sangre fia

Pase lo que pase nunca se me olvida que…





[Santa Fe Klan y Neto Peña]

Ya en nadie se puede confiar

Y cuidarse nunca está de más, no

Fue en la calle que aprendí a respetar yeah

Lo que siempre siembres es lo que tendrás.





[Neto Peña]

Peleando como perros todo por la lana

Se les sube el ego y demasiado todo por la fama

Les falta humildad y una reducción a su drama

Para que vean que no tienen ni idea de lo que

En realidad es no tener nada.

El mundo esta de la verga y ya lo sé mocoso

No me sorprendo por casi ná

La gente muere de hambre por la calle

Por los miles y miles kilos de crack.

Lagrimas como lloviendo la gente ahí afuera esta bien asustá

La vida de uno depende de algo muy sencillo se llama mirar y callar hey

Dámelo, dame, dame lo que me merezco

Las puertas se han abierto a consecuencia de algo honesto

Sin cola que pisar real es lo que permanezco

Sin dudar cargo la bala y se la inserto.

Traficantes de rap con analogías del Hood

Hoy en día hay mucho pirata, pandilleros de youtube

Capitanes de esta industria, mexas con actitud.

Dios bendiga al inocente, a mi familia y a mi crew.

Wu Wu, es la policía

Corre por tu vida, trucha con la ruta sin salida

El karma es un asesino a sangre fia

Pase lo que pase nunca se me olvida que…





[Santa Fe Klan y Neto Peña]

Ya en nadie se puede confiar yeah

Y cuidarse nunca está de más, no

Fue en la calle que aprendí a respetar yeah

Lo que siempre siembres es lo que tendrás ah.

De la calle pa la calle

De de de la calle de la calle, calle, calle

De la calle pa la calle

Comentarios