LETRA Nyno Vargas - Ve y Dile feat. Antonio José (Videoclip Oficial) LETRA

LETRA Nyno Vargas - Ve y Dile feat. Antonio José (Videoclip Oficial) LETRA

Letra Ve y Dilede NynoVargas (Ft.Antonio José)





Y si la ves por ahí

pregúntale su nombre

que yo no quiero incomodarla

y sin conocerme me puede juzgar

Dile que ayer la vi

y que soy un hombre

que ella merece algo

mejor y que el no la sabe valorar

Ve y cuéntale

que desde hace tiempo

ya no es lo mismo




cuando estas con el

Que los veranos se hacen fríos

no te trata bien

por que estarás mejor cuando vueles

sin el, ve y dile...

Ve y dile




que ya te cansaste confiesale

que mereces algo mejor que el

que el no te comprende

que no te hace sentir mujer

Dile




que ya te cansaste confiesale

que mereces algo mejor que el

que el no te comprende

que no te hace sentir mujer

Ella se canso, ahora es distinta

y ya no se ahoga en sus pena

sale de nuevo a la calle con la primavera

se ve bonita, pero ya no quiere confiar

déjate llevar...

Ella se molesta si voy rondando

dice que no quiere saber de amores

pero yo le digo que no tengo prisa

voy a esperar a que se enamore

Ella se molesta si voy rondando

dice que no quiere saber de amores

pero yo le digo que no tengo prisa

voy a esperar a que se enamore




Ve y dile

que ya te cansaste confiesale

que mereces algo mejor que el

que el no te comprende

que no te hace sentir mujer

Dile

que ya te cansaste confiesale

que mereces algo mejor que el

que el no te comprende

que no te hace sentir mujer

Por ti, yo daría la vida

déjame sanar tu herida

la rosa si no la cuidas

se marchita




Deja atrás lo malos tragos

recuerdos amargos

yo me fui para contarte algo

dicen que lo malo

con el tiempo se olvida

y yo estaré contigo

aquí y en la otra vida




Y vuela

angelito vuela

que nadie corte tus alas

tu puedes borrar las penas

Y vuela

angelito vuela

por ti me busco la ruina

por ti yo hago lo que sea

Ve y dile

que ya te cansaste confiesale

que mereces algo mejor que el

que el no te comprende

que no te hace sentir mujer

Dile

que ya te cansaste confiesale

que mereces algo mejor que el

que el no te comprende

que no te hace sentir mujer

Dímelo Antonio

Oye

Nyno Vargas

ve y dile

Comentarios