LETRA Paulo Londra - So fresh (Official Video) letra

LETRA Paulo Londra - So fresh (Official Video) letra

[Letra de "So Fresh"]





[Intro: Paulo Londra]

Ey, yo'

Ey, ¿’ónde?

'Contré el cebo pa' todo’

Que no se escape nada

Este palo sale en el 2040

Jajaja

O-O-Ovy On The Drums



[Estribillo: Paulo Londra]

Ando so fresh, so fresh, so clean

Ando so fresh, so fresh, so clean

No me puedo dormir, ey

No me puedo morir, nah

Ando so fresh, so fresh, so clean

Ando so fresh, so fresh, so clean

No me puedo dormir, ey

No me puedo morir, nah, ey, ey





[Verso 1: Paulo Londra]

Ey, mami, no me muero hasta mi Grammy

Así que no se altere si surfeo un tsunami

Para mí e' muy easy, para mí e' muy fácil

Que resuelva lo' problema' se me ha vuelto classic

Classic, so, so classic

Transportan su flow pero en paquete frágil

No es hábil, no, no es hábil

Que quiera mofarse sabiendo que no es hábil



[Pre-Estribillo: Paulo Londra]

Y no sé por qué se altera

Esto no e' como todo' piensan

Para entrar en esto hay que dejar el resto

Y no sé por qué se altera

Esto no e' como todo’ piensan

Para entrar en esto hay que dejar el resto





[Estribillo: Paulo Londra]

Porque ando so fresh, so fresh, so clean

Ando so fresh, so fresh, so clean

No me puedo dormir, ey

No me puedo morir, nah

Ando so fresh, so fresh, so clean

Ando so fresh, so fresh, so clean

No me puedo dormir, ey

No me puedo morir, nah, ey, ey





[Verso 2: Paulo Londra]

What’s up, papa? Tiene cara de so papa

Con do' gata’ que sólo roban your plata

Pero basta, no quiero tirar la mala

Pero con lo dulce no se aprende para nada

Ahora por lo' clube' están pasando mi' balada’

Que hacen que la' nena' se me ponga' enamorada'

Ah, ¿pero por qué esa' mirada'?

No se enoje, camarada, si ella me miraba





[Pre-Estribillo: Paulo Londra]

Yeh, ¿por qué anda odiándome?

Si sólo quiero estar bien

Tonce', ey, ¿por qué anda odiándome?

Sólo quiero mi Fernet



[Estribillo: Paulo Londra]

Para andar so fresh, so fresh, so clean

Ando so fresh, so fresh, so clean

No me puedo dormir, nah

No me puedo morir, nah

Porque ando so fresh, so fresh, so clean

Ando so fresh, so fresh, so clean

No me puedo dormir, nah

No me puedo morir, no





[Outro: Paulo Londra & Ovy On The Drums]

¡Shiuf!

Ovy On The Drums, On The Drums, On The Drums

Yeh, Paulo Londra (Ah)

Big Ligas

Lo' Mayore'

Leone' Con Flow

The Kristoman

Ay, ay, ay, ay

Ah, sencillo

Papi, tamo' número uno en la radio de Plutón, papi

Jojojojoja

Comentarios