LETRA Paulo Londra - Solo Pienso en Ti ft. De La Ghetto, Justin Quiles (Official Video) LETRA

LETRA Paulo Londra - Solo Pienso en Ti ft. De La Ghetto, Justin Quiles (Official Video) LETRA



Paulo Londra Ft. De La Ghetto & Justin Quiles – Solo Pienso En Ti

Prod. by: Ovy On The Drums





Letra/Lyric: Paulo Londra Ft. De La Ghetto & Justin Quiles – Solo Pienso En Ti

Ey, ey, ey

Ey, ey, ey

Donde quiera te daré, yeah (Uh)

Es que tú eres mi bebé, yeah (Uh, ah)

O-O-Ovy On The Drums



Quisiera algún deseo que me lleve al pasado, oh yeah (Oh yeah)

En donde de ese entonces no estábamo’ peleado’ (Uh, uh)



Porque yo

No puedo conformarme si no estoy a tu lado (Lado)

Me siento un cobarde por haberme alejado (-do)

Y siento que en mi vida fui un maldito tarado, oh oh





Ey

Porque ahora yo sólo pienso en ti

Y

Ahora yo no puedo dormir (No, no, no, no)

Ey

Solamente sentado aquí (-quí)

Pensando en cómo hacerte feliz



Ey

Ahora yo solo pienso en ti (Pienso en ti)

Ahora yo no puedo dormir (No puedo dormir)

Solamente sentado aquí (Yeh, yeh)

Pensando en como hacerte feliz (Hacerte feliz)



Ay, ay

Mami, tú me tienes (Yeah)

Pensando como un loco

Me deshabilito, no puedo hacer nada pensando que te toco (Uh)



Ahora viene el verano (Yeah)

Te tira’ una foto

Modelando de espalda, enseñando la’ nalga’ con aceite de coco





Quiero tenerte otra vez

Dime qué es lo que hay que hacer

Es que yo, yo no puedo calmar esta sed (Nah)



Lo que quieras te daré

Yo me rindo ante’ tu’ pie’ (Yeah)

Dame un beso aquí en la boca, ven, hagámolo’ otra vez

(Okay, okay) (Skrrt)



Ahora yo sólo pienso en ti (Sólo pienso en ti)

Ahora yo no puedo dormir (No puedo dormir) (No, no, no, no)

Ey, solamente sentado aquí (Aquí)

Pensando en cómo hacerte feliz (Feliz)





Y ahora yo solo pienso en ti (Pienso en ti)

Ey, ahora yo no puedo dormir (No puedo dormir)

Ey, solamente sentado aquí (Yeh, yeh)

Pensando en cómo hacerte feliz (Hacerte feliz) (Ey)



Una chica que sí es de novela (Yeah)

Cuando pasa, me deja secuela’ (Yeah)

Y la miro, no puedo negar que yo quiero pasar una noche con ella (Oh, oh, woh)



Y no sé cómo hacer para decirle que (Para decirle que)

Yo no la puedo olvidar y- (Quiero)



Quiero decirle (Decirle)

Que me hace falta (-ce falta)

No sólo un finde, si no to’a la semana (To’a la semana)





Es increíble

Cómo me mata

Cómo me puede sólo con su mirada (Eah)



Ella no sueña con un castillo

Sueña con algo má’ complicado

Ver pelis y comer mil Doritos

Con un hombre que no sea un tarado



Por eso me vine a su lado

A pesar de ser un desconfiado

Porque sé que ella también pasó por lo mismo que me había pasado, yeah (Yeah)



Baby, yo sé que tú quieres

Volverlo a hacerlo conmigo

Siempre etás en mi mente

No sé qué me hizo Cupido

To’ lo que me hiciste a mí es algo que nunca olvido

Tú olvida el pasado, estar junto’ es el destino





Y siempre pienso (Pienso)

Que te voy a tener aquí de nuevo (De nuevo)

Pa’ hacerlo como en lo’ viejo’ tiempo’ (Yeh, yeh, yeh)

Quiero volver a adueñarme de tu cuerpo

Pero te busco y no te encuentro



Y siempre pienso (Pienso)

Que te voy a tener aquí de nuevo (De nuevo)

Pa’ hacerlo como en lo’ viejo’ tiempo’ (Yeh) (Yeh, yeh, yeh)

Quiero volver a adueñarme de tu cuerpo (Uh, sí) (Ey)

Pero te busco y no te encuentro (Y no te encuentro)





Shiuf

Ovy On The Drums, On The Drums, On The Drums

Yeh, eh, eh

Paulo Londra

Paulo Londra y Justin Quiles, mami

J Quiles

De La Geezy

(De La Geezy, homie)

De La Geezy

Big Ligas

Los Mayores (Yeh, yeh, yeh)

Leones con Flow (Yeh, yeh, yeh)

BF, BF

BiFi

Dímelo Flow

Paulo

Dímelo vos

De La G, De La G

Dímelo Ovy On The Drums




Comentarios