LETRA Rebota Remix - Guaynaa Ft Jowell & Randy (Audio Official) LETRA

LETRA Rebota Remix - Guaynaa Ft Jowell & Randy (Audio Official) LETRA

Guaynaa, Jowell & Randy – Rebota (Remix)

Prod. by: Charlee Way, Dante La Movie, Lelo & Jazzy







Letra/Lyric: Guaynaa, Jowell & Randy – Rebota (Remix)

Mamarre, mamarre, mamarre, mamarre



Le doy seen y la pongo a rebotar (This is the Remix) (Ey)

En la cama e’ que yo le quiero dar (El Guaynabichy)

Salté y rebota, salté y rebota

A quién querían para el remix a Jowell y Nota (Guaynaa)





Salté y rebota, salté y rebota

Ponte ready, mami, vo’ a ponerte de capota

Guaya, guaya con Guaynaa

Jowell y Randy, súbele la vaina (Auh)



Mamarre, mamarre (Yo’, yo’), mamarre, mamarre

This is the Remix





Como lo mueve esa muchachota (Esa chocha)

Metiéndole al dembow es que se bota (Rebota)

Y yo posteao’ aquí con esta nota (Jajajajaja)

La miro y rebotan, rebotan (Tra), rebotan (Tra), rebota (Tra)



Como lo mueve esa muchachita (Esa chicha)

Le mete al dembow y no se quita (No se quita)

Yo tengo el ritmo que la debilita (Jajajajaja)

Ella tiene nalga y tetita (Tra), nalga (Tra), y tetita (Tra) (Mueven)





Donde quiera que nos escuchen culo’ van a rebotar (Jowell)

Dice tra, tra, culo’ van a rebotar (Ey)

Donde quiera que nos escuchen culo’ van a rebotar

Dice tra, quizá lo’ culo’ van a rebotar (Ey)



Ni te imagina’, lo que quiero hacerte (Ajá)

Como me pone’ de solo verte

Tú, la que hace que de na’ me prenda (Uh wuh)

Hija del diablo que el Señor te reprenda



Mueve ese booty duro como terremoto (-moto)

Estamo en vivo, baby, yo no quiero foto’

Pa’ ‘tras, pa’ arriba, pa’ ‘bajo y pa’l centro

Se te está explotando la nota





Y ahora, rebota, rebota, rebota

Chequeate la’ do’ nalgota’ de esa jevota

Se le ven 3D, yo creo que por la nota

Menea, menea que se empelota, boom (Nota, nota, nota)



Como lo mueve esa muchachota

Metiéndole al dembow, ella se bota

Y yo posteao’ aquí con está nota

La miro y rebota, la miro y rebota (Jowell)



Como lo mueve esa muchachita (Randy Nota Loca)

Le mete al dembow y no se quita (Bien suelto)

Tengo el ritmo que la debilita (This is the Remix)

Ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita (El Guaynaa)





Que me dice que la mire y no le toque

Que si la toco me va a dar un bofetón

Se paraliza la calle cuando ella perrea

Bien maliciosa, se le nota el pelotón



Y ella me manga mirándola

Y ella se ríe es una caripela

Cuidao’ mi mente deje que te pille, ma’

Y bien adentro, baby, te lo vo’ a dejar (Hijueputa)



Yo lo que quiero es sacarte la lagrima

Y darte con mi macana

No te me pongas zángana



Rebota y bota fuego

Dragona no me joda

A trapear pa’l carajo

Que el perreo está de moda



Atiéndete bien Guaynabichy

Mamarre, mamarre, mamarre, mamarre





Como lo mueve esa muchachota (Ere’ una vergüenza)

Metiéndole al dembow es que se bota (Para las dama’ de la socieda’)

Y yo posteao’ aquí con esta nota (Jajajajaja)

La miro y rebotan, rebotan, rebotan, rebota



Como lo mueve esa muchachita

Le mete al dembow y no se quita

Tengo el ritmo que la debilita

Ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita



Jowell

This is the Remix

Jaja

Randy Nota Loca

Guaynaa

El Guayna -uayna -uayna -uayna -uayna -uaynabichy

Guaynabichy

El Guaynaa

DJ Yamil

Charlee Way

Los Hitmen


Comentarios