Redimi2 ft. Almighty - Filipenses 1:6 (Video Oficial) Extended Version LETRA

Redimi2  ft. Almighty - Filipenses 1:6 (Video Oficial) Extended Version LETRA

Letra/Lyric: Redimi2 Ft. Almighty – Filipenses 1:6

Oh man



Hay conversaciones divinas, especiales, únicas

Conversaciones que se vuelven canción

Como en esta ocasión

Alejandro

Dale





Quieren juzgarme, móntense a bordo (Wuh)

Que desde que pesaba trescientas libras aguanto la presión por gordo

Tanta marihuana me hizo bipolar

Me empecé a medicar pero nunca me dejé de educar



No hablen de calle, yo no quiero calle, todo esto es musical

Todo empezó a lo High School Musical (Ajá)

Llega la fama, el dinero, panas se van a empericar

Y en mi corazón falta lo angelical





Los potes to’s llenos de Percocet, yeh

Sin miedo a la sobredosis que me puede dar reset

Ya la movie estaba set, eso grabar y repartir to’ los cassettes

Yo estaba en un desierto que ni el agua quitaba la sed



Nadie pensaba que podía cambiar, ni yo mismo

No cambia la velocidad cuando llevas un ritmo

Pero el espíritu me sorprendió eso fue Dios mismo

Me dijo, hijo vine a rescatarte del abismo



Pa’ que riegues mi palabra

Se te van a cerrar las puertas del infierno

Pa’ que las del cielo abran (Gloria a Dios)

La emoción hizo al mensaje corre por la recta

Aunque acepto que no fue de la forma correcta





¿Tú te crees que yo estoy jugando con Dios? (Qué)

Si fuera así estuviera ready pa’ decir adiós

Esto no es un show mediático (Ah)

No estoy pendiente a lo informático (¿Pa’ qué?)

Dios me quitó lo problemático



Querido hermano

Simplemente te has convertido en una carta leída

En este mundo donde tendremos aflicciones

Pero confía en el Señor porque él ha vencido al mundo



Hay mucho que no aceptarán a este nuevo Alejandro

Prefieren al viejo Almighty, el personaje malandro

Buscan un títere adaptado al sistema

No quieren que tú seas solución sino problema





Otros dirán que lo tuyo no es verdad

Que es un efecto de la bipolaridad

Que despertarás en una oscura realidad

Y que volverás, a cantar, de perversidad



Prefieren darte por loco, que darte la razón

Pero tranquilo que Dios ve el corazón

Y de su reino no serás un visitante sino un residente

Aunque no te borres, la cruz de la frente



La gente es la gente, lo tienes que entender

Y tristemente hay gente pendiente a verte caer

Para señalarte, y juzgarte luego

Y con tu caída, satisfacer su ego





Mira pa’ arriba de allí viene tu socorro

Jehová es tu castillo, y no el castillo del Morro

Ama, perdona, predica, aguanta

Si 7 veces caes, 8 Dios te levanta



Yo solo quiero caminar en la luz

Seguir hacia la cruz, sin perder la calma

Debes poner tu mirada en Jesús

Quien pagó con su sangre, por la paz de tu alma



Están apostando a que me quito

Y que mi carrera no voy a acabarla

Del alfarero, tu nunca te sueltes

Que él empezó la buena obra en ti, y va a terminarla





¿Por qué pa’ seguir al Señor hay que dejar la música?

No quiero convertirme en una pieza rústica (Jamás)

¿Por qué les molesta mi ropa?, si solo soy un joven (Wuh)

Que a veces quisiera ser sordo, así como Beethoven



Solo son leyes, sin biblia y sin fundamento

Dios nunca va a querer enterrar tu talento

Y es mejor un caco, de limpio corazón

Que corbata y saco, de juicio y religión





Pablo pa’ alcanzar judios, pues se hizo Judío

Pa’ alcanzar los que no tienen luz me hago el fundio

Quieren verme hablando sin autoridad y cabizbajo

Hablo así porque no estoy en pecado ni pata abajo



Tranquilo, que a muchos de lo que han subestimado

Se les revelará, el sepulcro blanqueado

Porque Dios usa lo vil y menospreciado

Para avergonzar a los que se creen demasiado



Se meten a mis redes a comentar la negativa

¿Dónde está tu ayuda al prójimo y tu iniciativa?

¿Qué puedo hacer pa’ que mis colegas acepten a Cristo?

Ellos conocen su palabra y las señales las han visto





El juicio en las redes tienes que soportarlo

No hay nada que tú puedas hacer para evitarlo

Y a tus colegas enfócate a predicarles

Que el espíritu es quien va a convencerles y a confrontarles



Oye Willy

¿Tú crees que Dios ama a los homosexuales?

¿Cómo?

Qué bendición tienen los ángeles, son asexuales

No sé que responder a preguntas de sexo

Quieren que hable con amor

¿A qué se refieren con eso?





Claro que Dios ama y recibe a los homosexuales

Al igual que a los heterosexuales

Más aborrece al homosexualismo

Porque los ama es que no quiere dejarlos iguales



Yo solo quiero caminar en la luz

Seguir hacia la cruz, sin perder la calma

Debes poner tu mirada en Jesús

Quien pagó con su sangre, por la paz de tu alma



Están apostando a que me quito

Y que mi carrera no voy a acabarla

De; alfarero, tu nunca te sueltes

Que él empezó la buena obra en ti, y va a terminarla





Comentarios