LETRA J. Balvin, Bad Bunny - QUE PRETENDES LETRA

LETRA J. Balvin, Bad Bunny - QUE PRETENDES LETRA

Que Pretendes Letra

Ahora quieres volver.

¿por qué razón? Dime para qué

(para qué, para qué)

ya no te presto atención.

Desde hace tiempo le puse punto final.






¿qué pretendes tú

llamándome a esta hora?

Esa actitud la conozco ya.







Sabes qué hacer

muy bien

para envolverme

pero esta vez

es muy tarde ya.



Estas no son horas de llamar

a menos que me lo quieras mamar

que quieras prender

que quieras quemar

hablando claro ya tu me cae’ hasta mal

por ti me metí pastillas

y me fui de overflow lamar.






Pero tu no eres una kardashian

contigo no me tiro

porque si no la retro se me embacha.

De snapchat te borré

de facebook te borré,

de instagram te borré

de mi vida te borré.






Y ahora quieres volver

nah tu lo que quieres e’ joder,

pero no se va a poder

me vas a ver con otra

y te vas a morder.










Y ahora quieres volver

nah tu lo que quieres e’ joder

pero no se va a poder

me vas a ver con otra

y te vas a morder.



¿qué pretendes tú

llamándome a esta hora?

Esa actitud la conozco ya.



Sabes qué hacer

muy bien, para envolverme,

pero esta vez

es muy tarde ya.










Yea yea yea yea yea yea



intentas hacerlo todo para que yo vuelva

las cosas no son iguales ¿para qué insistir?

Evita molestias y tu tiempo no pierdas

conmigo no encuentras na’



a escondidas vives chequeando las fotos

investigando mi perfil

no lo niegues, bien te conozco

todo lo que tú hiciste conmigo






quieres repetirlo

andas buscando más

y a mí eso me da igual.

Todo lo que tu hiciste conmigo

quieres repetirlo

andas buscando más

y a mí eso me da igual.



¿qué pretendes tú

llamándome a esta hora?

Esa actitud la conozco ya.



Sabes qué hacer, muy bien

para envolverme

pero esta vez

es muy tarde ya.



¿qué pretendes tú

llamándome a esta hora?

Esa actitud

la conozco ya.



Sabes qué hacer

muy bien, para envolverme,

pero esta vez

es muy tarde ya.







Yea yea yea yea yea yea



sky rompiendo,

yea yea yea yea



rompiendo el bajo

bad bunny baby

j balvin ¡leggo!

J balvin

vibras

bad bunny,

oasis,

oasis baby,

eso vibra pa’ tí.

Comentarios