LETRA Prince Royce, Manuel Turizo - Cúrame LETRA

LETRA Prince Royce, Manuel Turizo - Cúrame LETRA

Cúrame (part. Manuel Turizo)

Prince Royce





¡Oh, qué placer se está estrellando por el poder del pensamiento!

Los aromas en el aire pueden oler los acontecimientos

Pero no hay forma de tocar nada ahora

Estoy fascinado por el humo de esta vela



Cúrame, sabes que moriría por ello

Moriría por ello, moriría por ello

Cúrame, sabes que moriría por ello

Moriría por ello, moriría por ello





Creo que estoy libre de todas las cosas que siempre tengo que traer, sí

Y juro que es un hábito cotidiano no una forma de ocultar algo

Pero lo suficientemente malo para mí como para ser tan ciego

No quitaré los ojos del humo de la vela



Cúrame, sabes que moriría por ello

Moriría por ello, moriría por ello

Cúrame, sabes que moriría por ello

Moriría por ello, moriría por ello





Solo necesito amar un poquito de locura

No es un estado de ánimo

Y no es una forma de esconder algo

Es lo suficientemente bueno para que lo disfrute



Incluso si no puedo quitar mis ojos

El humo de la vela

Cúrame, solo necesito ser tocado por el silencio y el ruido

Me curas solo con el tiempo

Me curas, solo necesito ser tocado por el silencio y el ruido





Me curas solo con el tiempo

Cúrame sin palabras, solo aire, solo aire, solo aire

Cúrame, sabes que moriría por ello

Moriría por ello, simplemente moriría por ello



Cúrame, sabes que moriría por ello

Simplemente moriría por ello, moriría por ello

Cúrame, sabes que moriría por ello

Simplemente moriría por ello, moriría por ello





Cúrame, cúrame

Cúrame, cúrame

Cúrame, cúrame

Cúrame, cúrame

Comentarios