Carlos Sadness - Ahorita LETRA

Carlos Sadness - Ahorita LETRA

LETRA:





Debe ser que nunca tienes prisa

Siempre estás diciéndome ahorita voy

Ahorita voy, ahorita vengo



Te esperé hasta el final del día

Me crecieron en el pelo margaritas

Voy ahorita voy, ahorita vengo





Y si fueras un poco más lento

Llegarías a parar el tiempo

Un instante para el universo

Pero a mi se me hace eterno

El voy, ahorita voy, ahorita vengo

Ahorita voy, ahorita voy

Ahorita llego



Tú me quieres pero despacito

Yo por ti cambiaré de ritmo

Y voy, ahorita voy, Ahorita vengo






La velocidad es relativa

En tu piel nunca amanecía

Y voy, ahorita voy, ahorita vengo



Quiero verte cuando me despierto

Pero llegas cuando ya me duermo

Tú me pides algo más de tiempo

Pero a mi se me hace eterno

El voy ahorita voy, ahorita vengo

(Ahorita vengo yo)

Ahorita voy, ahorita voy, ahorita llego

Comentarios