LETRA Afilando los Cuchillos Residente, iLe & Bad Bunny LETRA

LETRA Afilando los Cuchillos Residente, iLe & Bad Bunny   LETRA

[Letra de "Afilando los Cuchillos"]





[Intro: Residente & Afilador de Cuchillos]

Dale, estamos afilando las navajas, dale

Llegó  el afilador de navajas

Trooko 

Ha llegado el afilador a su domicilio, a la puerta de su casa

Se afila el cuchillo, el afilador en su propio domicilio





[Verso 1: Residente]

Llegó  la hora, de un combo de miles en motoras

Patrullando  las 24 horas, boricua de cora'

Con el puño arriba, a la conquista

No  nos va a meter las cabras un pendejo de Marista

Según este compadre, mi mai junto con todas las mujeres

Son igual de putas que su madre

Tú no eres hijo del cañaveral, escoria

Tú  eres hijo del cabrón más corrupto de la historia

Disculpen mis expresiones




Pero al igual que Ricky, estoy liberando las tensiones

Le doy fuego a la Fortaleza como se supone

Y al otro día voy a la iglesia pa' que me perdonen

Mejor no quieras probar de qué estamos hechos

Aquí en El Monte, heredamos el mismo pecho

Tus disculpas se ahogan con el agua de la lluvia

En las casas que todavía no tienen techo

Tú no heredaste pecho, tú heredaste un patrimonio

Y a ti por la noche te persiguen los demonios

En la familia que mataste, destruiste un matrimonio

Esto va por Lilliam, y su hijo Juan Antonio

Esto va pa' que despiertes




Esto va por las cuatro mil seiscientas cuarenta y cinco muertes

La hipocresía del país en general

Tirar piedras en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal

Esto va pa' los artistas internacionales:

¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales?

Ninguno de nosotros, los supuestos bandoleros

Está acusado de fraude, robo o lavado de dinero

Con todo lo que han robado estos politiqueros

Pintamos las paredes del Caribe entero

Y aunque esto no le caiga bien a la gente

Pa' decírtelo en un chat, pa' eso lo digo de frente

Se tiran a los caseríos, a los puntos 'e droga




Les rompen las casas y por ellos nadie aboga

Nosotros hacemos lo mismo sin delicadeza

A estos criminales, les hacemos una redada en Fortaleza

Si el pueblo entero quiere que te vayas, caradura

Y tú te quedas, entonces estamos en dictadura

Solo te apoya tu esposa, la exmodelo

La que piensa que Cien Años de Soledad la escribió Coelho

Y así son los pocos que te siguen, brutos

Pero tranqui', afilar navajas, toma un minuto

Somos el rugido




De la bandera de Puertorro con todos sus tejidos

Exigiendo tu renuncia, pa' que nadie salga herido

To' el mundo unido, no importa el color de tu partido

Esto salió temprano, pa' que te lo desayunes

La furia es el único partido que nos une





[Coro: iLe]

Vamos cortantes, como los cuchillos

Sacando chispa hasta llegar al filo

Hay que arrancar la maleza del plantío

Pa' que ninguno se aproveche de lo mío





[Verso 2: Bad Bunny]

El pueblo no aguanta más injusticias

Se cansó de tus mentiras y de que manipules las noticias

Ey, ey, todos los combos, los caseríos somos nuestra milicia

Ya no nos coges de pendejo

Eres un corrupto que de corruptos coges consejos

Arranca pa'l carajo y vete lejos

Y denle la bienvenida a la generación del "Yo no me dejo"

Y quizás tú hablas en tu grupo como yo en el mío

Pero yo no tengo fondos públicos escondi'os




De la muerte de los puertorriqueños, yo no me río

PR está encabronao', Ricky estás jodío

Y que se enteren to's los continentes

Que Ricardo Rosselló es un incompetente

Homofóbico, embustero, delincuente

A ti nadie te quiere, ni tu propia gente

Vamo' a prender en fuego a tu gabinete

Los títeres, guarden las cortas y saquen los machetes

La cuna de las crías, con el boricua nadie se mete

To'as las paredes dicen "Ricky vete", (Ey)

Y no es vandalismo




Vandalismo es que nos tiremos nosotros mismos

Por defender a los que nos llevaron al abismo

Vandalismo es que siempre voten por los mismos

Y se roben to's los chavos de educación

Mientras cierran escuelas y los niños no tienen salón

Ey, es hora de sacar las ratas




Que se vaya Ricky, que se vaya el otro, que se vaya Tata

Y no se trata de hablar malo en las conversaciones

Malo hablo yo en mi casa y en to'as mis canciones

Se trata de que le has mentido al pueblo con cojones

De que encondiste las muertes con to y los vagones te burlaste de nosotros con otros cabrones

E hiciste que el país entero se encojone

Manipulación, corrupción, conspiraciones

Ricky, renuncia y a tu mai que te perdone

Yo no

Yo no





[Coro: iLe]

Vamos cortantes, como los cuchillos

Sacando chispa hasta llegar al filo

Hay que arrancar la maleza del plantío

Pa' que ninguno se aproveche de lo mío

Comentarios