LETRA BLAKE - POESÍA MAQUIAVÉLICA [VIDEOCLIP OFICIAL] LETRA

LETRA BLAKE - POESÍA MAQUIAVÉLICA [VIDEOCLIP OFICIAL] LETRA

LETRA:




Mira como quieras, pero mira como estoy

en vida una mierda , una verdad que no soy

en la guerra de uno mismo nunca pierdo, pero muero

practicando el ocultismo  con mi sombra, y que espero

viene detrás de mi tu imagen

en el nombre del padre, que he hecho

he perdido mi corazón, de hecho

si lo encuentran por mi que lo cuelguen de un techo

que muera, que sufra, que llore, para fuera

no vuelvas nunca más

estoy loquísimo, me siento pésimo




ve si no me crees al clínico

mucho más tísico y psicótico

coño, me aburre ya todo

mínimo tenía una vida, ya no

una bonita historia de amor

ahora voy de mi casa al concierto

y despierto en Valencia, en Madrid, o en el culo de Dios

¿que hago aquí?....

parece que lo perdí todo

pero así, se voló

y en un abrir y cerrar de ojos murió





A estos ojos rojos quien los va a mirar

sin antes secar y preguntarme solo ¿como estás?

no miento, me duele , y cada vez más

siento que me muero, pero vivo estando mal (x2)





Mira, una cuerda, una viga , a la mierda

cerca, muy cerca, de la vida eterna y puerta

tengo fantasmas bailando la danza

de la muerte como indios en bonanza

algo me dice no avanzas, te estancas, y te encanta

complicarte, quien te manda

ignorarte?, calla anda

haces arte, haces falta

eres BLK no eres estándar

que ya lo sé! ahg...que pesadez joder

no quiero ver, ni oler, ni oir, ni ser

quiero mi vida, sus ojos, poder rozar su piel

no esta mentira donde cojo

y por ser yo, lo que quiera pues lo puedo hacer

no ves? que no veo

lo que ciega el poder

que e guío por instinto y ni pinto nada, lo sé

¿para que grito? nadie escucha

¿y quién coño va a haber?

¿para que grito? nadie escucha

"toc-toc" ¿quien es?

soy lo que has perdido, jódete y baila conmigo

la danza de la muerte o pégate un tiro

asimilo que puede que salga del fango

aunque me queda tanto que empiezo a hilar hilos

te quise, te quiero, te amaré

hasta que uno más uno me salgan impares

no me hagáis mucho caso, ¿vale?

soy un caso perdido como un mar sin sales

sol sin luz

crucifixión sin cruz

me pasa por irme a la luna

y querer cielo azul

estoy roto, y hago daño

parezco un cristal

estoy loco, no me engaño

parezco normal

estoy roto , y hago daño

parezco un cristal

estoy loco, no me engaño....

parezco normal



A estos ojos rojos quien los va a mirar

sin antes secar y preguntarme solo ¿como estás?

no miento, me duele , y cada vez más

siento que me muero, pero vivo estando mal (x2)



Me pongo a cantar

me pongo a llorar

me pongo a mirar a la nada (...)

Comentarios