LETRA Cauty x Brytiago - AY LULI (Video Oficial) LETRA

LETRA Cauty x Brytiago - AY LULI (Video Oficial) LETRA

Letra



[Intro]

Alias Luli

Brytiago baby

El Dr Cautyverio

Ay Luli!





Yo le pregunte a la mami

Dice que es una princesa

Su abuela dice que

Es un dolor de cabeza

El romantiqueo ya no le interesa

Se da un par de cervezas

Y después a mover empieza y yo le digo





[Coro]

Ay luli luli

Que Dios bendiga to ese booty, booty

Mueve el booty booty

Ay luli luli

Ponlo en repetición como canal de Fruity

Mueve el booty booty

Ay luli luli luli luli luli luli luli

Mueve el booty booty booty booty booty

Ay luli luli oye

Mueve el booty booty

Perate perate eah diablo





[Brytiago]

Un par de trago pa bajar la tension

Anda sola solita y no quiere relación

Salio con las amigas y no va a dar explicación

Luces, camaras, acción y...

En la muñeca la roleta el Richard Millie

Si prendes pasalo y no te mame el phillie

Panadol pa calmar el dolor

Que está causándole la baby desde superior

Y... Un pasto que arrebata

Se asicala y se retrata, abusadora

Tiene dulce la piñata

Sabe descifrar si tiene malas intenciones

Y no la subestimes porque sabe con cojones





[Coro]



[Cauty]



Me gusta cuando te mueves así

Yo quiero carne y tu eres texas de brazil

Cuidao con tu amiga que parece un alguacil

Lo que pase aqui, no se va a decir

Nada, naca rile del oriente

Tu te pasa impresionando pila de gente

Cuando tu lo mueve mueve mueve mueve

No se pierde un jangueo de uni to los jueves

Yo tampoco asi que somos dos prendelo pasalo

Que esa mierda te da tos si si no no

Quieres irte vamonos el jevito se enfogonó

Porque estas perriendo aqui

Porque usted no le avisó





[Coro]



[Outro]

Ay luuuuuliiii

Young Cauty

Orgánico

Brytiago baby!

Dime Brytiago

Que se agarrrrrren

El Dr Cautyverio, Cauty Cauty

Take over

Yizus piccolo ey ey

Dime Wilfred

Un saludito muy especial

Para el que me hizo la pista

De mi para mi

Cauty cauty

Comentarios