LETRA C.Terrible X Hantoc - No time 4 limits LETRA

LETRA C.Terrible X Hantoc - No time 4 limits LETRA

Resultado de imagen de LETRA C.Terrible X Hantoc - No time 4 limits LETRA

No time 4 limits No time 4 limits No time 4 limits

No time 4 limits No time 4 limits No time 4 limits





El único cabrón con agua en el desierto guas

socio ejecutor clika represento guas es violento

haciendo esta mierda soy el por tentó crónicas

de lo que cuento personajes que me encuentro

aquí no hay beeff solo hay carne de camello

calidad garantizada cuando esta bajo mi sello

carne de vacuno calidad certificada sigo dando

por el culo aunque este gordo y tenga canas

siempre estando en forma ¿? siempre jugando

con ventaja encima estando doblao reseat





Mami da igual lo que tu te pongas por que siempre

vas preciosa hasta con un chaleco anti bombas zonas

de peligro recuerda sigue mi sombra compra tu libertad

eso es lo único que importa y cuando empiezo a volar

montado sobre una alfombra que me soporta por que

es mágica





Sobrevuelo el mercado comercializando con todo todo lo

que puedas ilegal da igual mientras no sufra cualquiera

lo tengo en mente todo el tiempo y no me deja pensar no

sabes que se va romper cuando se empieza a tensar no

dejo lo importante en cualquier lugar mitad hombre mitad

animal no me pueden domar le jodan a esos polis de mierda

no dan tregua si pueden pues te empapelan resuelven algún

problema fuck the police tenemos el dominio tirao en la casa

tomando escribiendo casa suicidio ah fibra de carbono mi

prótesis aluminio demostrando mis principios entrenado desde

niño





El puto hantoc llego con kin kon tenemos en la boca una puta

kalashnikov escuchan el din don gorilas son de bildind fumale

del blon es veneno de la milbi eso de la music no da nada

callate la boca y no le pongas esto a tu vieja por si se toca somos

masocas mi niña dolor de amor el te baila con maluma yo flipaba

con the louk ese cerdo me da tirria que va ser productor si rapea

con envidia es un experto en blow jops igual esto te alivia cerda

aguanta presión ahora quiere vaselina a ver si te entra mejor ah

vine pa ganar sin mas no me gustaba perder por eso si te pierdo

en dos días escribo tres dime donde vas o quedate que el cuento

me lo se aquí tenemos cara a no hay cara b ni se nos ve





Y ahora que eh vas hacer que llore y llamar mi atención o vas a

liarte otro hasta partirme por dos bro yo no se de putas saco

barras de prisión me condeno cuando escribo y my fucking

decisión dale voz al altavoz y cierra el pico no te enteras que

esto va a partirte el cuello no a moverte las caderas mi cruel

sirena ven y rómpete estas cadenas tengo el corazón partido

como el culo de la escena si escupo cenan llego al baile con un

látigo el plan a la vista soy el nipe en el atico medio lunático

esto equipo equipo táctico la h con el c aqui no beef hay dos

sádicos


Comentarios