LETRA El Tonto - Ella se burlo letra

LETRA El Tonto - Ella se burlo letra

Si tu me dices que te suelte te suelto

Si tu me dices que me largue me largo

Esto es lo mio esto es lo mio que salgo

por eso es que siempre yo ando con

mis cuartos





ella se burlo ella se burlo ella se burlo

ella ella se burlo ella se burlo ella ella

se burlo ella se burlo ella ella se burlo

mini mini y siempre chillin como un

phillen tamos clin mini mini y siempre

chillin como un phillen tamos clin



Yo nací solo no nací acompañao te

pedí pa la miel por yo ya estoy burlao

si yo gozo y cuando tengo lindo y cuando

me doy mi trago así que deja de estarme

tirando



Si tu me dices que te suelte te suelto

Si tu me dices que me largue me largo

Esto es lo mio esto es lo mio que salgo

por eso es que siempre yo ando con

mis cuartos



ella se burlo ella se burlo ella se burlo

ella ella se burlo ella se burlo ella ella

se burlo ella se burlo ella ella se burlo

mini mini y siempre chillin como un

phillen tamos clin mini mini y siempre

chillin como un phillen tamos clin

Comentarios