LETRA Ele A El Dominio - El Duro en Esto💀(Audio Oficial) LETRA

LETRA Ele A El Dominio - El Duro en Esto💀(Audio Oficial) LETRA





Recen el padre nuestro llego el duro en esto

Recen el padre nuestro llego el duro en esto





Crecí escuchando a yankee y el gran vico c

38 en mi tan hueso en el case en bici me

pillaron y me fui a vivir a Enwaisei vire y

me compre una glock fory de la clase c

mientras yo vendía droga jugando al

artista nadie creía en mi no daban ni una

pista anuel te están buscando estas en

una lista no confíes ni durmiendo ten una

corta lista trataron de matarme y no salio

la vuelta







Les faltaron los cojones a tumbarme

la puerta yo no quiero a sus putas no salgo

con puercas te falta un tornillo te vuelo las

tuercas los veía en televisión creia que eran

real a mi propio enemigo un día fui leal fanático

hasta un tiempo que me hice cantante creí que

eran gansters y son unos farsantes yo quería

ser como ellos o ellos como yo







Tu hablabas en canciones lo que hacia yo

yo me la vivía iba y usaba mi glock poniendo

todos sus temas llevando mi bloc ahora que

los conozco veo que son de embuste que

cosa mas cabrona que ahora me frustre los

carros y los relojes son todos fiaos los calzones

que viven son todo alquilaos







Par de compañías a mi me vendieron sueños

ahora que cojones de la mía el dueño no ha

sido nada fácil me han metido el pie los cheques

al buzón llegan de mas de 10





Resulta que el alumno supero al maestro recen el

padre nuestro llego el duro en esto desde que yo

empece no he perdido ni una guerra preguntale

a tu pana le clave a su perra





Recen el padre nuestro llego el duro en esto

Recen el padre nuestro llego el duro en esto

Comentarios