LETRA En Filita Remix - Musicologo x La Insuperable x Shadow Blow x Tapia El Sikario (Video Oficial) LETRA

LETRA En Filita Remix - Musicologo x La Insuperable x Shadow Blow x Tapia El Sikario (Video Oficial) LETRA

Si tu tienes la cuenta en cero pa que te pones

a forzar tu tienes los bolsillos en cuero pa que

te pones a frontear





[Pre-Coro]

En filita, cooperando, cooperando cooperando

En filita, cooperando, cooperando cooperando



[Coro]

Esto 'tá pa' huidero', mami chula, nada má'

Si tú no tiene' dinero, no te quiera' venir a apuntá

Y en filita cooperando, cooperando, cooperando

En filita cooperando, cooperando, cooperando





Y saque un disco por que nunca fallo blanco sobre el

blanco tengo piel oscura pero mi mercedes es blanco

sigo sembrando semilla en tierra de lo blanco negro

quieren descifrarme y su cerebro queda en blanco

a los coros les cambiamos de carril recuerdo que toque

y nunca me la quisieron abrir insistí persistí se trate de

resistir dios bendiga a mi familia ??'??? full mucha caña

pal ingenio yo siempre me robo el show yo siempre me la

ingenio tamo en la primera de hace rato con el gremio

demasiado afortunado me he convertido en un genio





[Puente]

Tú 'tas bien pero no me vuelve' loco

Lo tuyo pasa pero no me vuelve loco



[Pre-Coro]

En filita, cooperando, cooperando (Hola, Nadie)

En filita, cooperando, cooperando (Hola, Nadie)



[Coro]

Esto 'ta pa' huidero', mami chula, nada má

Si tú no tiene' dinero, no te quiera' venir a apuntá'

Y en filita y cooperando, cooperando, cooperando

En filita y cooperando, cooperando, cooperando





Ando sembrando el terror de nuevo en la autopista

y tengo modelos como cadete en filita como la machuco

no hay quien machuque la pista cada vez que monto

exploto como dinamita y toma pa que sienta el vapor

de la cotorra space que suelta este menor si no me

abrían la puerta la tumbo a terro prrr comingsoon francotirador

que me van hacer que si no tienen con que que sonido de que

que donde suena uste que di que va romper con que uste va

romper yo se que me pase yo me voy a devolver





[Puente]

Tú 'tas bien pero no me vuelve' loco

Lo tuyo pasa pero no me vuelve loco



[Pre-Coro]

En filita, cooperando, cooperando (Hola, Nadie)

En filita, cooperando, cooperando (Hola, Nadie)



[Coro]

Esto 'ta pa' huidero', mami chula, nada má'

Si tú no tiene' dinero, no te quiera' venir a apuntá'

en filita  cooperando, cooperando, cooperando

En filita cooperando, cooperando, cooperando



Tu ta bien pero no me vuelves loca fronteando

con esta muralla madafaka que tengo to los verdes

te sofoca manita tu no gustas no lo nota



Tengo una nota encima de aquí nadie me baja

me subo a la tarima le enseño quien es quien

manda



Los carros y caravana son 14 salimos pa la calle

siempre después de las 12 con un flow picante

de la dolce los vecinos me conocen



En filita cooperando recuerda que soy la que tiene

el mando la batuta la cojín relajando esta faja me

la gane trabajando jaja



EY EY EY cuidao no te apeche pa no verte lo que

enfila con el blanquito leche ui ella se vuelve loca

cuando yo me le aparezco por que sabe que

yo tengo la de 100 esa que tu presumes di que

tu mami chula hace rato que los tigeres mios le

dien





Quien te manda ta dando tanda tu no ves como

uno anda te di en tu banda yo la calle yo la prendo

en fuego la discoteca la prendo en fuego avisame

a tolos camareros que mañana prendemos de nuevo

fuego la calle yo la prendo en fuego cuando llegamos

se arma el huidero mami no te preocupes por el dinero

que mañana te prendo de nuevo

Comentarios