LETRA Jamby El Favo, Felo Blonck, Quimico UltraMega, Galindo Again, El Fother, Lito Kirino - Klonk (Remix) LETRA

LETRA Jamby El Favo, Felo Blonck, Quimico UltraMega, Galindo Again, El Fother, Lito Kirino - Klonk (Remix) LETRA

Klonk – Ft. Jamby el Favo REMIX

Lyrics, Letra:





Jeje Klonk,

Dime a ver cuando es

Que te lo voy a romper

Vamo´ a vernos de una vez

Toy en Moly y percocet

Una nota que ni se

Todas la merca la pase

Dime que tu quieres hacer



Jeje Klk,

Dime a ver cuando es

Que te lo voy a romper

Vamo´ a vernos de una vez

Toy en Moly y percocet

Una nota que ni se

Todas la merca la pase

Dime que tu quieres hacer



Desde el bloque 3,a la 1 7 6

Ando por el persa

Nigga you know what I´m saying

Desde la isla jangueando

En los United States

Antes era solo Burguer King y

Ahora comiendo steak

Ehehehyeyey, en Miami tenia un

guarate

Donde piso la policia no me

quita el guante.



Yo estaba atras y solo trato

de ponerme adelante

como tengo combo

dicen disque soy un gangster

narcotraficante, y es mentira

yo consumo

Todo el mundo sabe que me

gusta tirar mi humo

Hay otros que huelen

algunos se dan su humo

Muchos hablan mal de mi,y a mi vida

yo le sumo

Mas fanes, Mas haters



Subistimado ando en redes

Tarzan; Darth Vader

cocinando Hommayer

preparando en el trap house

y vendo como pan caliente

Estamos on fire

la calor se siente


Me fían un kilo de perico
de rd eso va pa puerto rico
después va pal norte pa
donde una cone que lo paga a
cuarenta y pico ellos creen
que cotorran que en menos
de un año me voy a hacer
rico ellos creen que cotorran
que le damos bala si le gusta
dar al josico


Tengo percotet me la bebo o
roset una nota que ni se con
tu jeba me vacié lo josie lo
mio yo lo josie ahí muchos
que se viraron pero yo nunca
confié klk ellos saben klk y
si vienen con fronteo entonces
klk kdk ellos saben klk si me vienen
con prrrr
klonk 9


Tengo al culo tuyo dandome cabeza
desacata me lo escupe lambe y me
lo besa tolas sustancias están en la
mesa aquí molly y perco la ?¿ encima
la pesa


Dime a ver klk cuenta cuanto es que eso
llega prioriti por avión con la vía express
a esa pana yo le di hace rato y la pase
los culos como la droga son mas de dos
a la vez eyeyey la movie siempre fol tei
?¿?¿ tusi le dije que ok un polvito de color
que parece culey los cojo abajo y los duplicos
en los United States


Jeje
Klonk
Dime a ver cundo es que te lo voy a romper
Vamos a vernos de una vez
Toy en molly percocet
Una nota que ni se
Toda la merca la pase
Dime que tu quiere hacer
Klonk
Dime a ver cundo es que te lo voy a romper
Vamos a vernos de una vez
Toy en molly percocet
Una nota que ni se
Toda la merca la pase
Dime que tu quiere hacer


Yo no fumo si no es pure
par de pesos le día al bale
andaba con una china no
inglesa ella solo me traga
cienmex prendo otro y me
quito el estres pila droga y
mas sex y pa los problemas
tengo un ?¿? encima de un
bess fuck to res a ninguno de
ustedes lo invitaron por eso
a fuera se quedaron con el
culo de tu jeba nos quedamos
solo los gansters participaron


Los tengo guayandose la placa pa darle a tu jevita paro fumando jaraca
Ella me ve y yo se que se pone bellaca sabe que
no trabajo en la pulguita pero brego con la paca
De puertorro pa' miami de los minas pal bronx
Los taxis que yo cojo son montao' en el avión ️
Y eso que estamos atrás del melon
Cambie el ambiente de que piso el callejon (hey!)
A mi no me importa na' toas' sus
pendeja tienen que besar la mano a su papá
Su jeva me presento a la abuela ya esta harta de
mamá, tanto que habla de calle y al final no eres de na'
Pa' que habla de kilos si tu no avisto un
gramo a las mujeres le damo' luego de mula la usamos

Los feos están pendientes quieren too'
meternos mano mas rápido encuentran a nemo si te matamo


Klonk dime tu yo no se cuando es aquí hay yerba pa
prender y el perico pa hueler yo no invento na los tigers
ya se encendien allamos 4 paquetes pero yo no se de quien
En la disco bajamos botellas las putas las tenemos en colale
vete y dile a tu combo que llega la banda pero sin collares
en los almacenes guardamos la droga metia en la caja tenemos
metales y un tro de anormales que salen a prenderte desde los matorrales


KLK dime tu yo no se cuando es aquí hay yerba pa
prender y el perico pa hueler yo no invento na los tigers
ya se encendien allamos 4 paquetes pero yo no se de quien

Comentarios