LETRA Kevin Roldan, Bryant Myers, Lyanno - Hasta Abajo LETRA

LETRA Kevin Roldan, Bryant Myers, Lyanno - Hasta Abajo LETRA





Hola bebé



La atracción entre tú y yo

Es algo a otro niveles, otra cosa

Una dulce sensación (Sensación)



Hace rato te note mirándome

Sé que también quiere’ y por eso me pegué (Eh)

Tú esta’ igual de mamacita a como en la foto bebé





Qué rico tú dándole hasta abajo

Como serpiente al ritmo del bajo

Que necesidad tú tienes de tentarme así

Que necesidad tú tienes de tocarte así





Quiero llevarte pa’ mi cuarto

Tenerte encima mío brincando

Yo tu piel regando el tussy

Una fantasía, tú y yo en el éxtasis, sí



Ella es chiquitita y con la nalga’ grandota’ (Grandota’)

Loquita cuando la besé, la pegué a la pared

Le encanta a la bebé y se le nota





Que hubo bebé, ¿donde esta’?

Acabo de aterrizar, en Mede-llín

Te quiero sentir, donde este’ voy a ir, tengo una ganas de ti (De ti)



Yo te quiero cabalgar como si fuera jockey

Bajarte de la Cherokee

Montarte en la Mercedes y llevarte de shopping

Ponerte a cantar como un karaoke

El exmarido esta encuernao’ como el lobo de Milwaukee





Parecía mayor de edad desde que estaba en secundaria

Tiene un piquete que a las envidiosas les da rabia

Como don me la gane sin tirar labia, la lleve al punto g tocando su área

Baby yo habia estao con varias



Pero tú loco me atrae, eso e’ lo que me atrae

Que se ve media tímida, pero se las trae

Como te bese y te toque, de espalda te coloque

Ese bumper te choque



Qué rico tú dándole hasta abajo

Como serpiente al ritmo del bajo

Que necesidad tú tienes de tentarme así

Que necesidad tú tienes de tocarte así



Quiero llevarte pa’ mi cuarto

Tenerte encima mío brincando

Yo en tu piel regando el tussy

Una fantasía, tú y yo en el éxtasis, sí



Dime baby

¿Que vamos a hacer?

Si estas aquí

Desnúdate



Trépate encima’ ‘e mi

Ven lúcete

Pa’ no olvidarte

Y volverte a querer



Tu cuerpo me necesita mi boca te solicita

Ponte la cremita pa’ tenerte suavecita

Acuéstate en la cama bebé, abiertita

Y deje los condones, por si la piel te irrita



Dime baby

¿Que vamo’ a hacer?

Si esta’ aquí

Desnúdate



Trépate encima’ ‘e mi

Ven lúcete

Pa’ no olvidarte

Y volverte a querer (Querer)



Ey

Arranco tu falda, de espalda te como completa (Completa)

Te gusta que te lo meta mirando a la caleta (Caleta)

Diciéndote al oído grosería’ (Grosería’)

Y que te olvide de ese bobo, que tú ere’ mía



Tu movimiento, tu boca (Tu boca)

Como lo hace, como te toca (Te toca)

Quiero arrancarte esa ropa (Esa ropa)



En otra dimensión viajandooooo

Todo tu cuerpo explorandooooo



Qué rico tú dándole hasta abajo

Como serpiente al ritmo del bajo

Que necesidad tú tienes de tentarme así

Que necesidad tú tienes de tocarte así



Quiero llevarte pa’ mi cuarto

Tenerte encima mío brincando

Yo en tu piel regando el tussy

Una fantasía, tú y yo en el éxtasis, sí



Ella es chiquitita y con la nalga’ grandota’

MauroDembow me soltó el beat

Para darles killin’, killin’

Comentarios