LETRA KYOTTO - $uicida [Music Video] LETRA

LETRA KYOTTO - $uicida LETRA

INFORMACIÓN

Suicida es una canción interpretada por KYOTTO  estrenda el 27 de julio de 2019 junto a su video oficial



KYOTTO

[Letra de “$uicida”]

KYOTTO

You don´t fell my pain





[Estribillo]

Mírate, mírame

Estoy tan cambiado

Mírate, mírame

¿Qué es lo que ha pasado?

No lo sé, pero y qué

Mírame, soy malo

Lo he dejado claro

No sé lo qué hacer





Pero no sale de mí, yeah

El preocuparme por ti, yeah

No es que la vida se vuelva difícil

Es que yo lo he elegido así, ma

Mírame soy un suicida

Tan solo báilame encima

Ser so' tuyo en la cocina (solo se perder)

Y ahora no me reconozco, si me miro en el espejo

Ese a quién veo no soy yo, ni siquiera me parezco

Todo esto me sabe a poco, fiestas, neones, conciertos

Triste pero sonriendo (roto pero sonriendo)

Voy a romperlo todo, voy a acabar con todo

Fotos siendo felices, pero me siento solo

Ya no ofrezco nada bueno, sin intención de quedarme

Cojo todo porque puedo, antes de que sea tarde





Si ya no tienes tiempo para mi

Si todo lo que viví lo maté

Si me repito "de algo hay que morir"

Te pedí a gritos "honey mátame"

[?] lo de siempre

Se nublo mi vista, te busco y todo es lo de siempre

Tomando pastillas que hacen el daño indiferente

Busqué un resultado distinto intentando ser fuerte

Y no fue diferente





Mírate, mírame

Estoy tan cambiado

Mírate, mírame

¿Qué es lo que ha pasado?

No lo sé, pero y qué

Mírame, soy malo

Y me estoy matando, yeaah





Y ahora dime lo que fuimos

Dime cuál es mi castigo

Dime qué es tuyo y qué es mio

Somos dos desconocidos

Los labios descoloridos

No sé ni por qué sonrío

El corazón tan vacío

Preocupación, los míos

Ahora ya no tengo tiempo pa' pensar

Mirando el móvil sin saber qué contestar

Caras largas y gritos por navidad

En esa paradosis solo hay soledad

Sexo, alcohol y drogas, humo y malestar

Si ahora me importa poco hacerte bien o mal

Perdido y no sé en dónde empezar a buscar

Tristes en navidad

Por todo lo que negué

Por ese yo al que maté

Por todo lo que falló

Por las veces que fallé

Soy to' lo que no está bien

Soy lo que no quieres ver

Dije no lo volvería a hacer

Y como siempre te engañé





You don't feel my fell my pain

I do not why you [?]

You don't feel nothing, my blood in my head

Comentarios