LETRA LARGO - MI LEGADO LETRA

LETRA LARGO - MI LEGADO LETRA





Poder salir del gero llenar la cuenta de ceros

se lo que yo quiero pero cuesta si te soy sincero

creelo que a la tierra se ha venido pa currar y lo

de descansar lo guardo para el cielo primero mi

familia y otro día será mañana despertándome antes

que el sol en la cama me levanto pa su cuna le doy

un beso en la cara le susurro al oído





que papa esta aquí que no va a pasar nada que no te

quiere a ti no me quiere ami no hace falta ni decir

que en tus ojos vive la razón de mi existir fácil es

decir vivir o morir no hay trabajo no hay comida,





no hay comida delinquir yo me acuerdo de los tiempos

en los que tenia que ir corriendo por callejones en

marrones  haciendo sprint que no te pillen a ti que

no me pillen a mi si nos pillan a los dos mi primo no

hay na que decir yo me pongo los guantes tu

juegas al mortal combat ya no soy el de antes

pero si lo 7 bombas la noche sigue siendo mala

aunque yo me esconda mi angustia acumulada

explotara como una bomba bomba





Dime de que te asombras el largo estuvo siempre

escribiendo solo en la sombra encerrao con sus

locuras se me están yendo las tuercas no me miraran

normal por tener esta mente enferma el que respeto

es a mi padre por que me dio trabajo pero me dijo que

sin sacrificio no había un precio yo le prometí que en la





vida seria un necio estamos aquí arriba pero venimos

de abajo te debo la vida por salvarme a mi y a mi mare

por llegar a casa de noche y aunque sea tarde no llevas

mi sangre pero quiero que tu sepas que padre es el que

te cría no el que huye como un cobarde mi mayor regalo

dejarme estar a tu lado aprendiendo tus virtudes, tu respeto

tu legado para que quede claro que el un día ami me dijo hijo

aprenderás mas escuchando estándote callado





Padre ven aquí para escucharme escucha estas palabras por

que van a sentarte me he plantado un objetivo y no sirve para

amarte se basa en la constancia y en trabajo para un día jubilarte

soy joven y arte me sobra hay que trabajar para llenar todos los

sobres respeto para el que se deja la espalda en esa obra y el





que se gana la vida o en un campo quemando todo su cobre sobre

todo que nos sobre terminate todo lo que hay en el plato que somos

unos pobres me enorgullece tener poco dentro de la cartera pero

se que deberás el amor de los mios es el doble duro como el roble

soy la brújula que un día por dio su norte aguantando en esta vida

sin soporte a ti te enseñaron las clases a mi me enseñaron todos los



golpes ?¿?¿ por convertirme en el hombre que busca su camino aunque

a veces no lo encuentre puede que enfrente pero tu dime donde que toda

esa gente solo son de molde dándole la vuelta la vida es como un revolver

no necesito a nadie pa resolver los problemas que carga este hombre orgulloso

de mi sangre tienen hambre se están puliendo ese nombre los hijos de la luna

hasta la cumbre

Comentarios