LETRA Leslie Grace, Justin Quiles, Play-N-Skillz - Sola (Official Video) LETRA

LETRA Leslie Grace, Justin Quiles, Play-N-Skillz - Sola (Official Video) LETRA

LETRA:



Intro





No eres el primero

Que busca impresionarme

Con dinero

Ya cerca del 14 de febrero

Les caes a todas

Como un aguacero





Como un pasajero

Conociendo corazones extranjeros

Y jugando a ser un caballero

Te falta mucho

Eso no es lo que quiero (no u ohh)



Coro





Si es así me quedo sola

Yo no quiero ningún bobo a mi lado

Echa pa’ otro lado

Si es así me quedo sola

Porque conmigo tu estas equivocado

Tas equivocado





Mejor me quedo sola

Yo no quiero ningún bobo a mi lado

Echa pa’ otro lado

Mejor me quedo sola

Se te nota que estas desesperado

Y tas equivocao (waao)



I





Baby te me alzaste

Tu te crees la ultima coca cola

Y la embarraste (yeah)

Que estoy desesperado por ti

Nena please

Ni que tu fueras una miss

Bueno si tas buena

Pero please

Bájale un poco bebe

Se que te gusto por como me ves

La ultima me vez

No me recuerdas pero te besé yei ehh

Rompimos la ley

Si quieres le damos replay

Tu solo avisa leslie grace



Coro



Baby no te quedes sola

Yo no quiero ningún bobo a mi lado

Echa pa’ otro lado

Si es así me quedo sola

Porque conmigo tu estas equivocado

Tas equivocado



Mejor me quedo sola

Yo no quiero ningún bobo a mi lado

Echa pa’ otro lado

Mejor me quedo sola

Se te nota que estas desesperado

Y tas equivocao (waao)



II



Te me vas

Asi como llegaste

No me mandes tragos

Que yo tengo pa costearme

La cartera es de parís

Yo no bebo hennessy

Hablame solo de moet

Baby right

Forget it baby don’t try

Cause boy you know I’m too fly

Bailando bachata con todas mis amigas

Soltera rulay

Esto se prendió hasta amanecer

Por ti yo no voy a caer



Coro



Baby no te quedes sola

Tal vez tu pienses que soy otro zafao

Y tas equivoca’

Baby no te quedes sola

Yo solo sigo buscándote ese lado

Estoy desesperado

Asi me quedo sola

Yo no quiero ningún bobo a mi lado

Echa pa otro lado

Baby no te quedes sola

Tal vez tu pienses que soy otro zafao

Y tas equivoca’

Mejor me quedo sola

Yo no quiero ningún bobo a mi lado

Echa pa’ otro lado

Pa que no te quedes sola

Yo solo sigo buscándote ese lado

Estoy desesperado yeahh

Comentarios