LETRA Lito Kirino x Raudy - Cuanto Te Ame (No Guidance Spanish Remix) [Official Audio] LETRA

LETRA Lito Kirino x Raudy - Cuanto Te Ame (No Guidance Spanish Remix) [Official Audio] LETRA

Información

Cuanto te amé es una canción interpretada por lito kirino  y Raudy



[Letra de "Cuánto Te Amé"]





[Pre-Estribillo: Lito Kirino]

Dime si me lo daba' a mi, ooh

Lo que gyal tú me reclame' a mí



[Estribillo: Lito Kirino]

Tú sabe' cuánto te amé

Tú sabe' cuánto te amé

Tú sabe





[Verso: Raudy]

Te busco en to' los lao' y no te encuentro

No sé por qué a mi me haces eso

Haces lo que quieras pero así te quiero

Babygirl, tú sabes cuánto te amé (baby)

Tú sabes cuánto te amé

Ya no quiero [?] no-no-no, [?] no-no-no

Si quieres contigo me caso (yaay)

Sé que está cansada de lo mismo (de lo mismo)

Pero está bien porque mami tú (mami tú)





[Estribillo: Lito Kirino]

Tú sabe' cuánto te amé

Tú sabe' cuánto te amé



[Verso: Lito Kirino]

Yo me decidí a quedarme contigo

En las noches yo quiero que te quedes aquí mismo

Te quiero una eternidad aunque no es lo mismo

No quiero falsarte por ningún motivo

Tú te notaba' enojada cuando al fin no' vimo'

Mi llamada no entraba, la señal perdimo'

¿Por qué perdimo'? si despué' de eso repetimo'

Yo soy pasivo, el amor que te tengo es masivo

Te desesperaste, tú a mi me abandonaste

Mientras yo prendía uno, yo la pasaba en el yate

Te desesperaste, tú a mi me abandonaste

Mientras yo prendía uno, yo la pasaba en el yate

Dime si me lo da' a mi, uuh, uh

Lo que gyal tú me reclame' a mi





[Outro: Lito Kirino]

Tú sabe cuánto te amé

Tú sabe cuánto te amé

Tú sa

Comentarios