LETRA M EL COBI & RVFV - Wasa Wasa ( Video official ) LETRA

LETRA M EL COBI & RVFV - Wasa Wasa  ( Video official ) LETRA

La mami esta soltera y le mete al perreo
y si le pongo la salsa le mete al salseo
tu vente con el mafia que ese pealo es
muy feo venirte conmigo esta noche ese
es tu deseo


Yo no soy tego pero dale wasa wasa y
esta noche tu acabas en mi casa si tus
amigas te preguntan que te pasa tu dile
que estuviste secuestrada con el hamsa
tratratra tu ponle la salsa pa que esa baby
lo mueva tratratra cuando empieza no frena
que se la ve el toto pa que me la coma entera
tratratra baby mira como suena tu ponle la salsa
pa que esa baby lo mueva tratratra cuando empieza
no frena que se lave el toto pa que me la coma entera


CANTANDO EN MARROQUI  ?¿?¿¿


Mami tu me llamas que no se entere tu mama que estoy
prendido y voy a entrar por la ventana tu padre esta aborrecido
por que no sirve de nada no sabe que yo te quiero por encima
de la fama esta noche vamos a estar pegaos que tu cuerpo y
el mio disfruten to los pecaos siempre me meto en un lio cada
vez estoy mas colgao que tu me tienes loco con ese culo apretao


Ella me estaba viendo y yo empece a mirarla pero en mi cabeza
estoy pensando en perrearla yo iba tranquilo pero estaba desatada
y yo me volvi loco cuando ella empezó a votarla


Rómpelo mami que tol mundo te vea a ti te envidia las guapas te
envidia las feas y rómpelo mami que tol mundo te vea que las otras
levantan olas pero tu eres la marea y rómpelo mami que tol mundo
te vea a ti te envidian las guapas te envidian las feas
rómpelo mami que tol mundo te vea que las otras
levantan olas pero tu eres la marea


tratratra baby mira como suena tu ponle la salsa
pa que esa baby lo mueva tratratra cuando empieza
no frena que se lave el toto pa que me la coma entera


Rómpelo mami que tol mundo
te vea a ti te envidian las guapas te envidian las feas
rómpelo mami que tol mundo te vea que las otras
levantan olas pero tu eres la marea


Comentarios