LETRA Marvel Boy - Vamos A Prender LETRA

LETRA Marvel Boy - Vamos A Prender  LETRA





Ya no cree en amor ya no cree en nada

se canso de los cuentos de hadas se

engancho una combi Balenciaga y

sale a buscarme a la calle a cazarme







Sin regar la voz le gusto por que soy

un bellako me dice que la mato con

mi estilo de caco tu todavía con la

movie esa de capo quedaste en un

retrato conmigo se te escapo







Apaga el cell la bellakera la elevamos

a otro nivel tu bien venia y yo limpiándote

el pincel cuando esta crecía se transforma

en lucifer vamo a prender Apaga el cell

la bellakera la elevamos a otro nivel tu bien

venia y yo limpiandote el pincel cuando esta

crecia se transforma en lucifer







Vamo a prender y olvida al loquito la bellakera

matamos poquito a poquito yo se que no te

quitas tampoco yo me quito cuidao que no

escuchen los niños que es algo explicito lo

hacemos suave o rápido envuelta conmigo

se viene toa cuando al oido escucha mi voz







Me tira siempre que quiere que le de castigo

se eriza su piel cuando en el cuello yo le

respiro lo hacemos suave o rápido tratan

de llegarle pero na cuando mueve el culo

la tierra retumba un combo de amigas que

parecen escolta se tira patras en el acu

recosta en avión el cell







Nos matamos en la noche hasta el amanecer

me la llevo en tu cara a ver que vas a hacer se

va conmigo por que tu no lo sabes hacer



Sin regar la voz le gusto por que soy

un bellako me dice que la mato con

mi estilo de caco tu todavia con la

movie esa de capo quedaste en un

retrato conmigo se te escapo





Apaga el cell la bellakera la elevamos

a otro nivel tu bien venia y yo limpiandote

el pincel cuando esta crecia se transforma

en lucifer vamo a prender Apaga el cell

la bellakera la elevamos a otro nivel tu bien

venia y yo limpiandote el pincel cuando esta

crecia se transforma en lucifer





El muñeco de playboy cuando cuando esta loca

por venirse piensa en Marvelboy muchos hablando

mierda les duele verme a donde estoy loco por mandar

un fogonazo y ya sepan quien soy batearselas hasta

Detroy





En el nba space jam siempre en cada verso la erupción

del volcan tiran mas balas que la guerra de vietnam los

que subestiman quiero ver donde están que no se ven

a 70 mil millas bo no voy a 100 ustedes se hacen los

locos y saben bien ando en otro mundo viajando con

los aliens





Sin regar la voz le gusto por que soy

un bellako me dice que la mato con

mi estilo de caco tu todavia con la

movie esa de capo quedaste en un

retrato conmigo se te escapo





Apaga el cell la bellakera la elevamos

a otro nivel tu bien venia y yo limpiandote

el pincel cuando esta crecia se transforma

en lucifer vamo a prender Apaga el cell

la bellakera la elevamos a otro nivel tu bien

venia y yo limpiandote el pincel cuando esta

crecia se transforma en lucifer


Comentarios