LETRA Nada Ha Cambiado - MTZ Manuel Turizo LETRA

LETRA Nada Ha Cambiado - MTZ Manuel Turizo LETRA








Si supieras cuanto te esperao

Me canse, ya te deje aun lao

Ya no creo en tus intenciones

De las heridas me he recuperao

Se han borra ya yo estoy sanao

Me canse de escribirte canciones





Hace tiempo que yo te olvide

Me esforcé lo logre, no fue tan fácil

Y aun que casi en el intento

Me volvi a caer, te llame

Por suerte no contestaste





Siguió saliendo la luna

En noches oscuras

Y el sol brilla también

Sin ti yo me siento bien

Aun que no tenga tu piel



Sigue la luna

Nada ha cambiado mujer

Aun que no sea tu figura

La que acompañe mi piel



Oh oh, hm ooh ooh

Oh oh, hm uoooh

Manuel Turizo





Pa' que sepas sigo sonriendo

Aun que me han dejado

También el sol sigue salido

Del mismo lao



Nada ha cambiado

Yo no queria quedarme solo

Pero me toco obligao



Yo me quería quedar contigo

Pero escogiste otro camino

Y no se cambia el destino

Tu frio lo calmo otro abrigo





Yo me quería quedar contigo

Pero escogiste otro camino

Y no se cambia el destino

Tu frio lo calmo su abrigo



Siguió saliendo la luna

En noches oscuras

Y el sol brilla también

Sin ti yo me siento bien

Aun que no tenga tu piel



Sigue la luna

Nada ha cambiado mujer

Aun que no sea tu figura

La que acompañe mi piel



Oh oh, hm ooh ooh

Oh oh, hm uoooh

Manuel Turizo



Hace tiempo que yo te olvide

Me esforcé lo logre, no fue tan fácil

Y aun que casi en el intento

Me volví a caer, te llame

Por suerte no contestaste



Siguió saliendo la luna

En noches oscuras

Y el sol brilla también

Sin ti yo me siento bien

Aun que no tenga tu piel



Sigue la luna

Nada ha cambiado mujer

Aun que no sea tu figura

La que acompañe mi piel





Oh oh, Nooo...

Oh oh, Nooo...

Manuel Turizo

Julian Turizo



Oh oh, No noo

Oh oh, Sensei



Ohh ohh, ohhhh

Ohh ohh, ohhhh

Comentarios