LETRA Nio García, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez, Darell, Myke Towers, Casper Mágico - Mírame Remix LETRA

LETRA Mírame Remix de Nio García, Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Darell, Myke Towers, Casper Mágico LETRA

Letra de «Mírame» Remix





Yeah

Lo que sucedió (lo que sucedió)

Fue que lo de nosotros

Un día se murió (un día se murió)

Puede tenerla otro

Y sigo siendo yo (sigo siendo yo)

Te va a perder si te deja sola (yeah, bebe)

Y es que conmigo tú te vas atajo





Mírame!, admite que

No puedes olvidarte

De aquella vez

Él como yo no te parte

Dime si lo hacemos otra vez





Mírame!, admite que

No puedes olvidarte

De aquella vez

Él como yo no te parte

Dime si lo hacemos otra vez



Mírame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo

Mami tú me estás enloqueciendo

Tu bellaquera enciendo, es salvaje pero me defiendo

Hay tiempo demás pa' conocernos

Así que bésame, pero esta vez, sí llama mientras te lo hago, contéstale

Tú bien sabe que pa' ti siempre estaré

Y que pa' tu fresquería yo me prestaré (ye-ye-ye)

Llego y se quita la ropa

El whisky a las rocas

La moda de Europa

La toco abajo del conforte cuando se arropa

Ella sabe que yo estuve, el nene no ronca

Tengo el vídeo de como te parto en tu cuarto

Te recalco, entre los demás siempre resalto

Y les va a dar un infarto,

Si se enteran que eres de Michael

Cuando le meto se pone psycho (ye-ye-ye)





Tú quieres conmigo y yo quiero contigo

Pa' lante, tú y yo somos amigos

Pero en la cama tú y yo somos enemigos

Tu me dices si paramos o sigo

Digo, digo pa' venirte yo no te obligo

Tu punto débil yo te lo consigo

Te doy tan duro que hasta me fatigo

Y tú eres la que a mí me hostiga

Porque a ti te yo no te hostigo, sigo

Vengan gallinitas y coman trigo

Que ese cul. soy quien te lo ligo

Chingando con más perlas que es ...

Y como palo dijo El Father

Vamos a darle castigo

Y dale las maletas por favor

Que antes del aeropuerto voy pa'l mall

En Santo Domingo hay resort

Y yo te voy a dar donde no da el sol





Y yo me la como toa

Su cuerpo me sabe a pasoa

Ella va pa' donde mi

Siempre que va volver

Y terminao' corriéndole a él

Y tú quiere que te busque en la Cayenne

Montamos un secuestro

Donde tú sea la única rehén

Lo que tú siente por él murió, amén (amén)

Y en tu mensaje estaba escrito

Pal carajo! dale send

Y cada vez que yo a ti te busco

Y conduzco en el camino puedo verte

No sé quién te enseñó ese truco

Mami no es justo

Contigo me busco la muerte



Y mírame, admíteme

Que no puedes olvidarte

De aquella vez

Él como yo no te parte

Dime si lo hacemos otra vez



Mírame!, admite que

No puedes olvidarte

De aquella vez

Él como yo no te parte

Dime si lo hacemos otra vez



(Casper)



Dime si lo hacemos, baby mírame

Recuerdo cuando me decía:

«Bebé mátame, hálame por el pelo y maltrátame, agárrame por el cuello, en la cama papi amárrame»

Dile a tu gato que conmigo es que tú estás huckia

Que de aquí al año que viene te tengo buckia

Que tú me mueves el cul. rico, en eso estás backia

Si eso completa en RD, está bien enchuleteada

Quiero volver hacerlo como me lo hiciste

Detrás de ti yo voy

No sé que pasó después te me perdiste

Y yo voy, voy, voy

Quiero volver hacerlo como me lo hiciste

Detrás de ti yo voy

No sé que pasó después te me perdiste

Y yo voy, voy, voy



Ella me pide que la castigue

Hasta pa' hacer cosas malas conmigo

Aunque a veces cruzamos lo prohibido

Solo quedamos como amigos

Si ella te pide que la castigue

Eso es pa' darle rastrillo a la shorty

Te vas conmigo después de este party

Es que él no sabe cómo trabajar ese body

Tú me dices, así que tú me dices

Acuérdale a tu bellaquera que me avise

Pa' que mi cama otra vez te bautice

Cuando quieras que te haga

Lo que ya te hice

Si ella te pide que la castigue

Eso es pa' darle rastrillo a la shorty

Te vas conmigo después de este party

Es que él no sabe cómo trabajar ese body



Yo no quise que fuera un booty call, pero

Quiero que me llame pa' echarme dos tramadol

Anestesia pal amor

Pero si te deja sola va pagar por el error

Tú quieres acción, pero él no te reta

Para tu adicción, tengo la receta

Dime cuánto tengo que esperar

Para que seas mía completa

Yo sé que flaquea siempre que nos vamos

Pa' mi que se dio cuenta del nebuleo (ojalá)

Él tiene de los que mandan

Yo tengo de los que dan

Dile que deje el afán

Que tú solo eres mi fan

Tú quieres acción, pero él no te reta

Para tu adicción, tengo la receta

Dime cuánto tengo que esperar

Para que seas mía completa



Mírame!, admite que

No puedes olvidarte

De aquella vez

Él como yo no te parte

Dime si lo hacemos otra vez



Nio..., bebé

(The Real Rondo)

(Flow La Movie)

(Everybody go to the disco)

Lenny

Myke Towers

Rauw

Casper

Comentarios