LETRA No Tenemos Nada - Amenazzy X Myke Towers ( Video Oficial ) LETRA

LETRA No Tenemos Nada - Amenazzy X Myke Towers ( Video Oficial ) LETRA

Letra de No Tenemos Nada





Mensajes bonito, fotos de ropa interior

La baby es superior, la quiero da' infinito

Me provoca cuando tiene ganas

Juega con mi mente y yo que nunca me quito

Baby, tú me das buena suerte

Qué lindo es verte, hacértelo rico

Quiero verte cuando despierte

Me tienes adicto terrmino y repito

Baby, todos quieren tenerte, pero yo soy tu favorito





No tenemos nada (Ay, no), pero le encanta que me la coma

Si la llamo, conmigo se escapa

Yo soy el que la lleva la luna (Soy yo, oh-oh)

No tenemos nada (Ah, ah-ah), pero le encanta que me la coma

Si la llamo, conmigo se escapa, yo soy el que la lleva a la luna





Ella quiere que se lo haga desde que amanezca

Y yo la complazco porque ella es mi muñeca

El alcohol, la hierba y pastilla' ella mezcla

Bajo los efectos quiere que le prometa

Que sólo voy a estar pa' ella

Quiere que yo la lleve a la luna

Y los diamante' que parecen estrella

Tú y yo en un bote y pa'l de botella

Toítos a mí me miran cuando salgo con ella

No somos na', pero siempre pide más

¿Será porque se lo hago como si fuera la ideal?

Y esto no es amor real y no hay nada formal

Pero yo sé que a la amiga ella le va a informar

Cómo se lo hago

Yo la tuve en San Juan y Amenazzy en Santiago

Ella se soltó con solamente pa'l de trago'

Prendiendo los blun'es mientras las luces apago

Tranquilo, yo pago, Easy Money, baby





No tenemos nada (Ay, no), pero le encanta que me la coma (Yeah)

Si la llamo, conmigo se escapa

Yo soy el que la lleva a la luna (Soy yo, oh-oh)

No tenemos nada, pero le encanta que me la coma

Si la llamo, conmigo se escapa, yo soy el que la lleva a la luna





Amante' por accidente, porque lo quiso la suerte

Bebé, qué bendición fue conocerte

No me canso de darte ni tampoco de verte

Me pregunto por qué no te vi antes

Tú dañaste mi mente, tú fuiste quién me pusiste

A maquinar maldades sexuales pa' hacerte

Qué fácil me amarraste

Me dejas sin qué decirte, pero con muchas ganas de meterte

Si es pa' ella, no le digo no-no-no (No)

¿Cómo me le niego si igual me envolvió?

Quédate esta noche, bebé, quédate

Que un ratito no va a ser suficiente





No tenemos nada, pero le encanta que me la coma

Si la llamo, conmigo se escapa

Yo soy el que la lleva a la luna (Soy yo, oh-oh)

No tenemos nada, pero le encanta que me la coma

Si la llamo, conmigo se escapa, yo soy el que la lleva a la luna, ey

Comentarios