LETRA Osquel & Brray - Grandpa (Official Video) LETRA

LETRA Osquel & Brray - Grandpa (Official Video) LETRA

INFORMACIÓN

Grandpa es una canción interpretada por Osquel & Brray

LETRA Osquel & Brray - Grandpa LETRA





Es adicta como la percotet pone el bury en 4

y como se le ve tiene corte de tv conmigo no

se limita la bebe me manda un texto y lo

repetimos otra vez





Y aguanta que llego Grandpa yo no soy

dueño del truco yo soy la trampa tu te

pones caliente y el se levanta sacamos

la glopeta y los buitres espanta





Y aguanta que llego Grandpa yo no soy

dueño del truco yo soy la trampa tu te

pones caliente y el se levanta sacamos

la glopeta y los buitres espanta



Y aguanta que llego Grandpa que llego

Grandpa que llego Grandpa que llego

Grandpa





Y aguanta que llego Grandpa cogiendo

vuelo sin usar la rampa burlao de la

ley sin hacer trampa y si llueve allí

abajo nunca escampa pero y ese

culo bailale bailale bailalo la disco

esta oscura y por la mano me jalo ey

no te trinques cuando sientas la glock

de tu cone yo soy plob pídeme las bendición

llego el maracachimba el burlo de las nenas

lindas en PR hijueputa y en Colombia una

chimba nacida en un trono como la historia

de simba no dice mi nombre lo grita dile

que yo tengo todo lo que necesita ami no me

cogen en bajita tu no ves que ando en el tizer

y se me ve a simple vista sii





Y aguanta que llego Grandpa yo no soy

dueño del truco yo soy la trampa tu te

pones caliente y el se levanta sacamos

la glopeta y los buitres espanta



Y aguanta que llego Grandpa yo no soy

dueño del truco yo soy la trampa tu te

pones caliente y el se levanta sacamos

la glopeta y los buitres espanta



Y aguanta que llego Grandpa que llego

Grandpa que llego Grandpa que llego

Grandpa





Esta noche es de castigo entre 4 paredes

sin testigo todos los que me tiran los veo

diminutivos yo no estoy pa tarjetazo lo mio

es en efectivo como fred mucho reflejo todo

lo malo yo lo esquivo, ahí mucho bobo que

aparenta, una imaginación bien cabrona y

lo que no sabe se lo inventa, mi música

hookea como lenta pa las babys refrescante

como bombón de menta



Aganle caso al supremo y aprieten esos remos

que le vamos a meter de extremo a extremo

los peines de la glopeta están toos llenos si

tu quieres guayar dime y nos vemos



Y aguanta que llego Grandpa yo no soy

dueño del truco yo soy la trampa tu te

pones caliente y el se levanta sacamos

la glopeta y los buitres espanta



Y aguanta que llego Grandpa yo no soy

dueño del truco yo soy la trampa tu te

pones caliente y el se levanta sacamos

la glopeta y los buitres espanta



Y aguanta que llego Grandpa que llego

Grandpa que llego Grandpa que llego

Grandpa

Comentarios