LETRA Papi Trujillo - Tate Pendiente ft. Pablo Chill-E LETRA

LETRA Papi Trujillo - Tate Pendiente ft. Pablo Chill-E LETRA





[Intro: Yung Beef & Producer Tag]

S/O pa Pochi

Fvck Vibez on the beat



[Verse 1: Papi Trujillo]

Todos mis negros saben josear

En la lleca los pusimos todos a gramear

Porque saben que no van a cantar

Y quieren contar billetes de verdad

Quieren pillarme otra vez'

Lo’ pongo a correr

Los guardias me quieren coger

Pero saben que es un poco difícil

Se te escapa como agua de Fiji, eh

Tiro champán y me bebo una Chipy

Todos los vines me los saco en un pliqui

Sin el anillo en pinky, waoh

Parezco un pimpin, quiero echarte otro keke

Grito más duro y viene la peli

Es la vecina que llama a la poli

Y eso que a su hijo le vendo el molly

[?] que me comió el kentucky





[Bridge: Papi Trujillo]

Y ahora mi primo quiere medicina

Tiene que hacerse la prueba de orina

Y ahora mi primo quiere medicina

Todos mis locos vendían en la latina

Ponme el piquete, la policía mira, hey

Tiene que mandar la unidad canina

Ahora mi primo vende cocaína

Porque yo ya me quité de la esquina





[Hook: Papi Trujillo]

Tate pendiente, pesa en la esquina, hey

Vendiendo hierba, también cocaína

To' lo que toco es oro como mina

Todas esas vainas que nos llevo a la ruina

Y ahora mi primo quiere medicina

Tiene que hacerse la prueba de orina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Y ahora mi primo quiere medicina

Tiene que hacerse la prueba de orina



[Verse 2: Pablo Chill-E]

Yo soy el papi del trap, con los Arturo Prat y con los Andrés Bello

Todos mis amigos están muertos, impresos en papeles y del banco su sello

Tate pendiente de la calle, si eres de los míos no eres de los de ellos

Tate pendiente a la esquina por si verdes y rojos se asoma un destello

Tate pendiente a tu plato, tate pendiente a tu puta

Tú tate pendiente a tu ruta

Tate pendiente a los gritos que dicen: '’Ahí viene la yuta''

Tate pendiente a que pueden robarte

Una mexicana puede hacerte

Tate pendiente por culpa de un cobarde

A tu punto se te pueden meterte

Tate pendiente con las putas que andes

Antes de darte llaman a robarte

Tate pendiente sabes tu calle, tu carro y también que tú no eres un gánster

En cada esquina un vicioso, mientras el jíbaro vende los cosos

Estamos en lo pantanoso, fumando unos porros que son infecciosos

Tate pendiente si vienes a mi show, puro madril, puro malacatoso

Muchas disqueras que quieren mi flow, pero yo sigo Shishi mandaloso

Shishi Gang somos la nueva death row, en la puebla andamos poderosos

Independiente y pendiente a la calle, ninguna ley vale más que los cosos

Ahora mi primo vende kentucky

El papi de Chile con Trujillo papi

Ahora mi primo vende kentucky

El papi de Chile con Trujillo papi



[Hook: Papi Trujillo]

Tate pendiente, pesa en la esquina, hey

Vendiendo hierba, también cocaína

To' lo que toco es oro como mina

Todas esas vainas que nos llevo a la ruina

Y ahora mi primo quiere medicina

Tiene que hacerse la prueba de orina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Tate pendiente, pesa en la esquina

Y ahora mi primo quiere medicina

Tiene que hacerse la prueba de orina


Comentarios