LETRA RONPE99' - FEDERAL LETRA

LETRA RONPE99' - FEDERAL LETRA

LETRA:

Estoy tratando de salir de esta shit,

del delirio de la droga, de la puta,

la street  de volverme anestesiado

sin poderme dormir, mirarme al espejo

asqueado por no verme yo ahí





Agradecido por no tener que venderte

un cartel, enfurecido busco calma suelto

rabia en papel,la calle me pone a prueba y

yo le presto mis pies





Viviendo gira underground voy de hotel en hotel,

si crecimos sin dos pe  pero me siento tan bien

la plata no me hizo  falta pa adueñarme del game

me respeta quién respeto pa' mi el resto son fakes

voy sobrado en actitud y busco el oro del rey

Tu mensaje pa' los pibes no me cabe de na',

la gilada te hace pollo evangelista o lucrar



Estoy rapeando por los que nunca pudieron rapear,

que la cuenten si la viven wacho no hablen de más







Esto es pal hood wa' pa' lo vago de verda',

larga vida al HH muerte pa' la federal,  por mis compás

complicados por querer comer de más por vivir la de rapero

hasta morirme re bacán

(X2)







Las cosas claras en la cara si no no comentes,

ahora me ves con ropa cara pero no la compre,

lo que facturo llevo a casa pa llega a fin de mes

no me importa lo que dicen no nos dan de comer





Andamos vestido de zara corte rocho en el west,

esta mierda es lo que valgo y lo que calma mi sed,

agonizando dejo todo igual te rompo la face

Rapstinencia esta pegada sin comprar followers

como la parte de lleca que no quisiste ver,

la puta mala secuencia que te toco tener,

acá hay manteca para el techo pero no pa' come,

yo pongo el pecho y dejo el alma pa' morir en mi ley







Esto es pal hood wa' pa' lo vago de verda' larga

vida al HH muerte pa' la federal  por mis compás

complicado por querer comer de más por vivir la de

rapero hasta morirme re bacán

(X2)

Comentarios