LETRA Sinfonico, DVICE, Jehza, Chyno Nyno & Jamby El Favo - Nos Montamos y Lo Hacemos LETRA

LETRA Sinfonico, DVICE, Jehza, Chyno Nyno & Jamby El Favo - Nos Montamos y Lo Hacemos LETRA





A mi me sigue el dinero yo solito me pegue

y por eso sigo haciendo lo que quiero nos

montamos y lo hacemos nos montamos y

lo hacemos



Nos Montamos y Lo Hacemos Nos Montamos

y Lo Hacemos Nos Montamos y Lo Hacemos

Nos Montamos y Lo Hacemos Nos Montamos

y Lo Hacemos Nos Montamos y Lo Hacemos





Dos en el volante y dos de pasajeros y ?¿?

par de raperos que sabemos que son fekeros

me puse pal dinero pa tener lo que yo quiero

gracias a la hierba que quemo en el cenicero

si me muero quiero ser leyenda como canservero

pa la cuenta suman cero cero como pelotero

bienvenido al nido ratas el genero es como el

vocero y yo puesto pa los royal como el de lápiz

certero



Yo los mato con las refe si como sete en el df y

rapeando sacaron efe no me ronquen cabrones

con lo de jefe



Quieren lo que tenemos envidiosos siempre nos

crecemos si quiere problemas bajo y lo resolvemos



Nos Montamos y Lo Hacemos Nos Montamos

y Lo Hacemos Nos Montamos y Lo Hacemos

Nos Montamos y Lo Hacemos Nos Montamos

y Lo Hacemos Nos Montamos y Lo Hacemos



Nos montamos y lo hacemos cabrón la tumba

cocos para un pelo la fn como tu churreta color

caramelo tu libreta teka teka no llega a mi lirikeo

real g mamawin no nos fucking parecemos tu eres

loco cabrón sinfo dile a estos pendejos le caemos tos

de negro invadimos tu terreno quieren arreglar pero

yo no hago arreglos yo te los doy eso que lo hagan

luego con florero pa que sepa sepa cepillamos tu

sepelio que dios te perdone por que yo no se hacerlo

y que será de tu vida mejor quedate sereno tu no

quieres ser sireno y que pal agua te tiremos como

yomo yo los mato con mi demo y tus tema es una

mierda aunque salga con video con la z y la l de zion

y lennox se van las taquillas sin hacer choliseo





Me busco mi lana o lo que me de la gana un trió con

dos fulanas una muñeca bien bakana activas pa la

vuelta Argentinas, Españolas, Boricuas, Dominicanas

un par de Cubanas las parseritas Colombianas y mis

damas Venezolanas una red poderosa de mujeres que

consumen letra sana la mayoría son lesbianas el favo

se puso evita el roce estas equivocao tu no me conoces

es que te quitamos to y te quedas en una pose después

me meto pal studio y le tiro a chose tengo al ladito por mi

ángel le dicen la blanca oye llenando las cajas de tenis

tres cuentas de banco estos no me llegan a mi ni subidos

en zanco tratan de ponerme barreras y no me estanco



A mi me sigue el dinero yo solito me pegue

y por eso sigo haciendo lo que quiero nos

montamos y lo hacemos nos montamos y

lo hacemos





Nos Montamos y Lo Hacemos Nos Montamos

y Lo Hacemos Nos Montamos y Lo Hacemos

Nos Montamos y Lo Hacemos Nos Montamos

y Lo Hacemos Nos Montamos y Lo Hacemos

Comentarios