Gente de Zona, Mau y Ricky - Tan Buena LETRA

LETRA Gente de Zona, Mau y Ricky - Tan Buena LETRA

INFORMACIÓN

TAN BUENA ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR GENTE DE ZONA, MAU Y RICKY

LETRA Gente de Zona, Mau y Ricky - Tan Buena LETRA



LETRA:






Yo era tan feliz con un solo amor

Y ahora tengo diez y me va peor

Que vaina que antes te hacía reír

Y hoy te hago sufrir



Era como un vicio decir mentiras

Tú tan inocente te las creías

Mírame ahora como he quedao’






Todo salió mal

revisaste el celular

Debí de cuidar la clave

y a ti nunca descuidarte

Me va a tan fatal

que por ti voy a cambiar



Coro

Tú estás tan buena

que yo dejaría la fiesta

y no tomaría cerveza

Si tú regresas






Tú estás tan buena

que yo cambio mis amigos

Solo por estar Contigo

Por mi no hay problema



Porque estás tan buena (x2)

Tan buena tan buena tan buena



Que va, que va, que va

yo no te olvido

Se que la cague un poquito

Pero estoy arrepentido






Así que ponle ponle

el corazón a la cosa

ponle ponle

Que a lo mejor me perdona

No ves que yo soy un buen tipo

Solamente fue una piedra en el camino mami (x2)



Coro

Tú estás tan buena

que yo dejaría la fiesta

y no tomaría cerveza

Si tú regresas






Tú estás tan buena

que yo cambio mis amigos

Solo por estar Contigo

Por mi no hay problema



Porque estás tan buena (x2)

Tan buena tan buena tan buena



Me agarraste con la mano en la masa

pa’ colmo me botaste de la casa

y yo la estoy pasando mal



Haz de mi lo que tú quieras

quítame los fines de semana

Por ti voy a dejar la Gozadera

Y me vuelvo un santo pa’ mañana



Haz de mi lo que tú quieras

quítame los fines de semana

Por ti voy a dejar la Gozadera

Y me vuelvo un santo pa’ mañana



Todo salió mal

revisaste el celular

Debí de cuidar la clave

y a ti nunca descuidarte

Me va a tan fatal

que por ti voy a cambiar






Coro

Tú estás tan buena

que yo dejaría la fiesta

y no tomaría cerveza

Si tú regresas



Tú estás tan buena

que yo cambio mis amigos

Solo por estar Contigo

Por mi no hay problema



Porque estás tan buena (x2)

Comentarios