LETRA Brujería NickyJam Ft Noriel Letra.

Letra de "Brujería" Ft. Nicky Jam

INFORMACIÓN

BRUJERÍA ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR NICKY JAM FT NORIEL






LETRA Brujería NickyJam Ft Noriel Letra.



[Intro: Nicky Jam]

Yo te juro que no quiero buscarte y no entiendo

Siento que te odio pero te sigo queriendo

Te adueñaste de mí, de to' lo que pienso






Me tenías envuelto pensando que eras mía

Donde quedo todo eso que me decías

No entiendo ni porque yo te creía

Me envolví pensado que te tenía






[Coro: Nicky Jam]

Ma, tú me hiciste brujería

Eso fue lo que me hiciste tú

Me imagino que ahora estás gozando

Con otro lo que me hiciste tú






Brujería

Eso fue lo que me hiciste tú

Me imagino que ahora estás gozando

Con otro lo que me hiciste tú






[Verso: Noriel]

El que ríe ultimo, se ríe mejor

Así que vete y pásala bien

Yo no estoy pa' amores en la vida

Falsos en busca de billetes de cien

Me engañaste, me hiciste mil trucos

Vas de la mano de Lucifer

Pues mañana no llores como niña

Lo que ayer tú no valoraste como mujer

Ahora es diferente





Cuando me veas en la calle o te acuerdes de mí

Te vas a dar cuenta

Que conmigo estabas completa y ahora estás semi

Yo sigo tranquilo, suelto por la vida

Y no le voy a bajar ni un cambio

Y si en el camino te vuelvo yo vuelvo y te encuentro

Por otra yo vuelvo y te cambio

Y no estamo' en guerra

Lo que pasa bebé es que yo a nadie me aferro

Tú eres una perra

Pero al final de cuentas yo también soy un perro

Voy a abrir un par de Moët

Para celebrar por tu despedida

Y yo no te deseo el mal

Pero ojalá te quedes sola de por vida






[Coro: Nicky Jam]

Brujería

Eso fue lo que me hiciste tú

Me imagino que ahora estás gozando

Con otro lo que me hiciste tú






Brujería

Eso fue lo que me hiciste tú

Me imagino que ahora estás gozando

Con otro lo que me hiciste tú

Comentarios