LETRA Channel - Bipolar (Video Oficial) LETRA

LETRA Channel - Bipolar (Video Oficial) LETRA

[Letra de "Bipolar"]






[Intro]

Ja

Young Hollywood



[Pre-Coro]

Me pego y quiere' que me aleje

Me alejo y detrás te me vas

Jugando "me quiero, no me quiere"

Dudando por tú impulsivi-dad

Vuelto loco, oh

Tú me tienes, pero si me tocas floto, oh

Vuelvo y bajo cuando ya no te noto






[Coro]

Bipo-bipo-bipolar

Se encojona, no me quiera escuchar (Ey)

Me engancha, después pega a llamar

Que elegante que me quiere escuchar

Bipo-bipo-bipolar

Que bien e’ verte bailar

En la tuya sin pelear

Ay ¿quién te entiende, bebé?






[Post-Coro]

(Bebé, bebé, bebé, bebé)

¿Qui-Quién te entiende, bebé?, eh-eh

¿Quién te entiende, bebé?

Woh-oh-oh



[Verso 1]

Parece broma, ah

Que me mate, y de un beso ya resucito

Te encojona-as

Todo e' grito', una droga toxica, pero no me quito (Me quito)

Me pongo máscara pa’ verte aunque sea un ratito (Yeh)

Me encanta verte sin nada admito

Sin hablarno', pero paramo' en cualquier sitio

Y prendemos, mientras lo hacemos

Luego te vas (Te vas), con la nota te vas

La mente jodi'a me dejas

Porque no tengo tu cuerpo, no tengo al final del día (Día)

Me quedo con ganas, me llamas pidiéndome más (Más)






[Coro]

Bipo-bipo-bipolar

Se encojona, no me quiere escuchar (Ey)

Me engancha, después pega a llamar

Que elegante que me quiera escuchar

Bipo-bipo-bipolar

Que bien e' verte bailar

En la tuya sin pelear

Ay ¿quién te entiende, bebé?



[Post-Coro]

(Bebé, bebé, bebé, bebé)

¿Qui-Quién te entiende, bebé?, eh-eh

¿Quién te entiende, bebé?

Woh-oh-oh






[Verso 2]

Te vas

Pero cuando necesitas mi calor tú vuelves

¿No sé quién será?

El que te entiende, yo no lo hago y eso me muerde

Y al final

Vuelvo de masoquista sabiendo que está mal

Se tranquiliza el quema-ar

Tu tiempo de [?] no quiero que vaya a expirar, no

Me gusta verte en la tuya cuando lo menea'

Mi sistema completo baneas

Sí que está' algarete

Llego y dice "Vete" (Eh)

Obliga'o me pone a jugar

Si me voy, sé que vas a llamar

Bebé, búscame, vamo’ a escaparno’

De lo' comentarista’ taparno'

Pero no sé cómo lograrlo si…



[Pre-Coro]

Me pego y quiere' que me aleje

Me alejo y detrás te me vas

Jugando "me quiero, no me quiere"

Dudando por tú impulsivi-dad

Vuelto loco, oh

Tú me tienes, pero si me tocas floto, oh

Vuelvo y bajo cuando ya no te noto



[Puente]

Vuelvo y bajo cuando ya no te noto

Oh-oh-oh, oh



[Coro]

Bipo-bipo-bipolar

Se encojona, no me quiera escuchar (Ey)

Me engancha, después pega a llamar

Que elegante que me quiere escuchar

Bipo-bipo-bipolar

Que bien e' verte bailar

En la tuya sin pelear

Ay ¿quién te entiende, bebé?



[Outro]

Yah, jaja

Lucky Alegría

Yeh

Ray La R

Ah

Dime Nefli

Yeh Trip

Comentarios