LETRA Cosculluela - Dime A Ver LETRA

LETRA Cosculluela - Dime A Ver LETRA

INFORMACIÓN DIME A VER ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR COSCULLUELA

LETRA Cosculluela - Dime A Ver LETRA



LETRA DIME A VER •






Yei Yei Yei

Dime a ver Bo

me voy mañana si me envuelvo

mientras ella baila yo la observo

si hay problemas aquí mismo lo resuelvo

pero si me la llevo saben que ya no vuelvo






Ella culeando y yo colocao

el pasto y la pepa que me tienen cucao

el gato tuyo celoso ya esta picao

porque te tengo moja y todavía ni te he tocao



Cierra la boca mi herma no andes desbocao

que nosotros entramos ready y ustedes van rebuscao

no tengo perse pero siempre ando chambeao

no me pueden ubicar porque ya estoy ubicao

este flow no es masticao se van tirao






Por más que me roncan piden cacao

fuimos nosotros si lo encuentras achocao

tenemos plata y power pa por si no te ha explicao



Dime a ver Bo

me voy mañana si me envuelvo

mientras ella baila yo la observo

si hay problemas aquí mismo lo resuelvo

pero si me la llevo saben que ya no vuelvo






Dime a ver Bo

me voy mañana si me envuelvo

mientras ella baila yo la observo

si hay problemas aquí mismo lo resuelvo

pero si me la llevo saben que ya no Yei Yei



Me voy con ella pero llegue soleao

tu no usa patillas pero te fuiste roleao

llegaste a las millas y te saque guiliao

tú y yo fumamos culeao

y él es un bobo culeao






Dices que mete mano y el cabrón nunca ha peleao

y yo que la meneo rápido como Pacquiao

Cogí a tu gata misma porque estoy moleao

cruza la malla que puse y de una te vas quileao

Baby

arrebatao y empistoleao no te pongas bruto porque te vas baleao

si me da por enterrarlo se van paleao

me dicen el demente por todo lo que he rebuleao

este flow no es masticao se van tirao

si ellos no pidieron botellas es que están pelao

yo tengo ticket por eso es que estoy volao

y tengo más poderes que en Cataño el amolao



Dime a ver Bo

me voy mañana si me envuelvo

mientras ella baila yo la observo

si hay problemas aquí mismo lo resuelvo

pero si me la llevo saben que ya no vuelvo



Dime a ver Bo

me voy mañana si me envuelvo

mientras ella baila yo la observo

si hay problemas aquí mismo lo resuelvo

pero si me la llevo saben que ya no Yei yei

Comentarios